Las diez mejores aplicaciones para ver resultados de fútbol en tu Android


17/12/2012 - 12:36 h.

Ahora resulta que necesitas  - porque evidentemente, es vital –  saber cómo va tu equipo de fútbol preferido, el resultado de su principal rival en la clasificación de la Liga, el devenir de otro partido en el que te han dicho que hay una apuesta segura, al mismo tiempo que le echas un vistazo al fútbol americano y curioseas los emparejamientos de la jornada de la NBA, y todo eso mientras llevas a tus niños al cine y acarreas un menú familiar de palomitas y refrescos. ¿Dífícil? Sí, pero ya no lo es tanto gracias a esta lista con las diez mejores aplicaciones Android para ver resultados de fútbol, y de otros deportes, donde analizaremos apps que te permitirán estar al tanto de todo en cualquier lugar, como Liga de fútbol profesional (OFICIAL), LiveScore, Fútbol / Soccer Live Scores, ScoreMobile: Sports & Scores, Yahoo! Sportacular, Soccer Scores – Footmob, Eurosport. com, ESPN Score Center, THE Footbal App, y Edición completa UEFA.com.

Google Play

Esta es la aplicación oficial de la Liga de Fútbol Profesional, donde podrás conocer al momento  los resultados y la actualidad de los equipos españoles, minuto a minuto. Horarios, clasificación, resultados de las diferentes competiciones, como la Liga BBVA, la Copa del Rey, la Liga Adelante, la Champions League y la Europa League. La aplicación Liga de Fútbol Profesional dispone además de diferentes utilidades, como alertas de comienzos de partido y de goles, reproducción en 3D de los goles de la jornada, opciones de personalización y resultados de la quiniela.

Google Play

LiveScore.com es una de las primeras aplicaciones que salió al mercado para proveer al usuario de todos los resultados futbolísticos. Con una alta valoración de usabilidad por parte de los usuarios, LiveScore.com permite ver los resultados de cientos de partidos de competiciones ligueras y coperas de multitud de países. Es muy interesante, además, que pesa muy poco, por lo que no saturará tu dispositivo.

Google Play

Como en las anteriores aplicaciones, Fútbol/Soccer Live Scores nos va a facilitar resultados de fútbol  hasta hartarnos. ¿Qué quieres saber los resultados de la segunda división de Japón? Pues ahí están ellos. Además, esta app tiene opciones de chat en directo para cada partido y conexiones con Facebook, por si quieres regodearte ante todos tus conocidos.

Google Play

ScoreMobile: Sports & Scores es una aplicación que no es genérica para fútbol, sino que te mostrará datos de la mayoría de los deportes importantes en los medios de comunicación, como la NFL, la NBA, la NHL, béisbol, Fórmula 1, tenis, y muchos más. De todo ello podrás ver desde las previews hasta las estadísticas, comprobar horarios y recibir notificaciones desde ScoreMobile en función de tus preferencias.

Google Play

Si te gusta cómo trabajan los amigos de Yahoo! lo mejor que puedes hacer es descargarte la aplicación de resultados deportivos Yahoo! Sportacular, una app con la que dicha marca te trae los resultados de los partidos de diferentes ligas de fútbol, así como de distintos deportes a lo largo de todo el planeta. Incluye noticias de última hora, horarios, marcadores y detalles de los partidos.

Google Play

Otra de las aplicaciones específicas de fútbol es esta Soccer Scores-Footmob, con la que podrás seguir resultados de competiciones ligueras alrededor de los cinco continentes. Su mayor acreditación es el gran número de descargas que ha tenido la app desde su aparición. Tiene una interfaz bastante clara y ofrece la posibilidad de adquirir una versión de pago con mejoras como la eliminación de la publicidad y de introducir alertas.

Google Play

La cadena de televisión Eurosports nos trae su aplicación para dispositivos móviles Eurosport.com, con la que podremos estar al día de toda la información deportiva, y no sólo de fútbol. Funciona además como un centro de noticias en el que podrás ver las novedades del mundo del deporte en tiempo real, además de los resultados deportivos, y una multitud de directos comentados cada semana.

Google Play

No queremos olvidarnos en esta lista de la que quizás sea la aplicación deportiva más descargada de la red. ESPN Score Center. Dependiente de la cadena de televisión deportiva más poderosa de américa, ESPN nos trae información de los cinco continentes, de diferentes deportes y distintas ligas y competiciones, con una interfaz muy atractiva y colorida. Si quieres concerla con más detalle, échale un ojo a este videoanálisis de ESPN Score Center en su versión para iOS.

Google Play

The football App es una aplicación más bien dirigida al fútbol europeo, aunque cubre más de cincuenta ligas de todo el mundo. Tiene una gran profundidad de detalle a la hora de analizar los partidos, con comentarios en directo, estadísticas, fotografías y formaciones tácticas. Los vídeoresúmenes y las informaciones pormenorizadas sobre los jugadores ayudarán hasta al menos entendido en los pormenores de los partidos.

Google Play

Si eres de los que les gusta ir de oficial por el mundo, te interesará descargarte la aplicación oficial de la UEFA, llamada Edición completa UEFA.com. No por ser oficial han desatendido su diseño, y con un manejo fácil podrás acceder a todos los resultados de las competiciones donde este organismo participa, como la Champions League y la Europa League.

blog comments powered by Disqus