Las diez mejores aplicaciones Android para ver la tele


04/02/2013 - 12:18 h.

Si eres de esos a los que les gusta pasar todo el día delante de la caja tonta, con las nuevas tecnologías estás de suerte, porque ya puedes disfrutar del “teléfono tonto” o de la “tableta tonta”, con innumerables opciones para poder ver tus series y programas de televisión favoritos incluso cuando estés fuera de casa. Con la lista de las diez mejores aplicaciones Android para ver la tele queremos mostrarte diferentes aplicaciones, como Guia TV, Duck, SPB TV, Antena 3, Mitele Lite, RTVE, Clan, IMDb, Fútbol Gratis Online.

Google Play

Una de las aplicaciones de ámbito nacional más descargadas y utilizadas es Guía TV, con un listado de más de 240 canales de televisión, incluyendo desde internacionales hasta autonómicos. Con esta aplicación podrás consultar la programación de los diferentes canales, organizar tus favoritos, compartir información con tus redes sociales, o incluso integrar tus programas con Google Calendar. Por supuesto no es solo una aplicación de consulta, por lo que incluye un reproductor de TV para que puedas visualizar todo lo que quieras.

Google Play

Todos sabemos lo odioso que puede ser tragarse quince minutos de publicidad en medio de la serie que estamos viendo. Si quieres utilizar ese momento para algo provechoso como tender la ropa, echar una partida al Angry Birds, o preparar un asado navideño, pero no quieres perderte ni un segundo de tu programa, Duck es la solución. Esta aplicación te avisará del momento exacto en el que termine la publicidad, y está disponible para varios canales nacionales.

Google Play

SPB TV es una aplicación gratuita para dispositivos móviles con un interfaz bastante sencillo e intuitivo que sirve, simplemente, para ver programas de televisión entre un gran número de canales, tanto nacionales como internacionales. Tiene una buena calidad de reproducción y es bastante rápido.

Google Play

Se trata, evidentemente, de la aplicación en Antena 3 para acceder a sus contenidos en la red. Con ella podrás ver, cuando desees, los capítulos de series ya emitidos en este canal de televisión con una muy buena calidad, así como a los programas de la cadena como El Hormiguero, o los informativos.

Google Play

Miso representa la parte más social de ver la tele, y es que con esta aplicación tienes la posibilidad de adentrarte en diferentes comunidades sociales, como Facebook y Twitter, y postear la información acerca de lo que estás viendo, si te gusta o no, darle una puntuación. Podrás ver lo que están viendo otras personas y conocer sus opiniones, y así ver la tele de una forma más inteligente.

Google Play

Mitele TV es la apuesta de Mediaset como aplicación de acceso a los contenidos de este grupo de comunicación, concentrando así toda la oferta de los diferentes canales que posee esta empresa. Podrás acceder, a series de televisión, programas de entretenimiento, informativos, películas de televisión, o a la programación infantil. Los canales de esta aplicación son Telecinco, La Cuatro, Factoría de Ficción o Divinity, entre otros.

Google Play

RTVE es la aplicación de televisión a la carta de Televisión Española, donde encontrarás los contenidos de La 1, La 2, Teledeporte y Canal 24 Horas, así como las diferentes emisoras de radio del grupo. Podrás ver desde emisiones en directo hasta capítulos anteriores de series, documentales o noticias.

Google Play

Una de las mejores soluciones para mantener a los más pequeños de la casa atados al sillón al menos durante un rato, o de mantenerlos distraídos mientras intentas darles las últimas cucharadas de la cena, es ponerles sus dibujos favoritos. Para ello está esta solución de Clan TV de televisión a la carta. Imprescindible.

Google Play

Si bien en sus comienzos IMDb comenzó como un sitio web dirigido a recoger el máximo de información acerca del mundo de la televisión, el cine y sus artistas, actualmente su aplicación móvil es la más descargada para información sobre el séptimo arte, con información detallada, puntuaciones de usuarios, los últimos trailers, estrenos en DVD, y una gran cantidad de contenidos.

Google Play

No nos podíamos olvidar en esta lista de uno de los líderes de audiencia, el fútbol. Con la aplicación Fútbol Gratis Online podrás ver partidos de fútbol gratis y en directo, de diferentes canales y de las ligas internacionales más importantes. Al ser un programa gratuito, podrás observar que aparece de vez en cuando una publicidad bastante molesta. Pero ¿Qué quieres? ¡Es gratuito! Además, deberás tener instalado Adobe Flash para que funcione correctamente.

blog comments powered by Disqus