Las diez mejores aplicaciones para personalizar tu Android en Navidad


13/12/2012 - 12:43 h.

De acuerdo, ha llegado la Navidad. Y por supuesto, para llenarse del espíritu navideño hace falta todo tipo de cosas: un árbol de navidad, luces, bolitas de colorines, un Papa Noel… Pero para realmente dejarse llevar por el sentimiento de estas fiestas, no te olvides de configurar al único que estará contigo hasta con la peor indigestión de polvorones: tu móvil. Para que tú y tu fiel compañero os sintáis inmersos en el espíritu de la Navidad desde el principio, hemos creado esta lista con las diez mejores aplicaciones de Navidad para personalizar tu Android, con apps como Snowfall Free Live Wallpaper,  Snowflakes live wallpaper, 3d Christmas Live Wallpaper, Snow Live Wallpaper, Scary Christmas Live Wallpaper, Christmas HD, Christmas Lights, Pista de patinaje navideña, Navidad Oro GO Launcher EX, y los indispensables Tonos de Navidad. ¡Ho, ho, ho!

Google Play

Vamos a empezar por una pequeña batería de fondos de escritorio. Snowfall Live Wallpaper nos trasladará a un bosque de abetos navideños teñidos de blanco por la nieve que se mueven con el viento. La aplicación tiene múltiples parámetros regulables, como el color del cielo, la densidad de la nieve, la inclusión de luces de navidad en los árboles o la posibilidad de que el cielo cambie en función de la hora del día en la que estamos. Existe una versión gratuita, en la cual no podremos configurar nuestras preferencias, pero está bien para probar el efecto de la aplicación.

Google Play

Una aplicación bastante sencilla pero bonita y efectista. Con Snowflakes live Wallpaper  traeremos el invierno a nuestro dispositivo, con una eterna nevada de copos de nieve geométricos. Podremos configurar diferentes parámetros, como velocidad de movimiento o tamaño de los copos de nieve, así como la imagen de fondo sobre la que caerá nuestra nevada.

Google Play

Un hermoso e hipnótico tema navideño para tu móvil es lo que te trae 3D Christmas Live Wallpaper, un hermoso juego de luces y de sombras que te deleitara la vista. Espirales doradas en forma de árbol de navidad, calendarios flotantes, copos de nieve reales que caen sobre tu cabeza o luces destellantes, harán de tu móvil el más elegante de las reuniones.

Google Play

Snow Live Wallpaper te trae un tipo de imágenes diferentes a las que te hemos enseñado en las anteriores aplicaciones. Podrás ver un bosque animado, colinas nevadas, velas o incluso al propio Santa Claus en la pantalla de tu dispositivo, con algunos parámetros configurables respecto a la visualización de las nevadas. Existe una versión gratuita de esta aplicación, que disfrutarás si no te importa la inclusión de anuncios.

Google Play

Esto es lo que pasa cuando las criaturas de Halloween deciden celebrar la navidad juntas. Con Scary Christmas Live Wallpaper conseguirás una navidad de miedo (bueno, no mucho, la verdad), con calabazas, brujas y gatos negros interactivos deambulando por tu Smartphone. Si eres de los que les gusta innovar, ésta es tu aplicación.

Google Play

Si tu casa tiene menos de treinta metros cuadrados y no hay forma de meter un árbol de navidad sin tener que sacar el sofá al descansillo, no te preocupes. Con Christmas HD tendrás un salón al completo dentro de tu «smartphone», y lo mejor es que no le faltará ni un detalle navideño. Navega por dentro del salón y mira las luces del árbol, los calcetines rojos sobre la cálida chimenea, pon las fotos de tu familia junto al calendario y mira el bucólico paisaje a través de la ventana. Te parecerá captar en el ambiente hasta el olor al asado de tu madre.

Google Play

Si lo que te van son las cosas un poco más horterillas, te gustará esta aplicación. Christmas Lights le pone un divertido marco a tu móvil con sus  buenas luces de colorines destellando sobre un fondo estrellado. Si te critican, que no te importe. No dudes ni por un momento que en cuanto se den la vuelta se estarán descargando la aplicación.

Google Play

Esta aplicación nos ha parecido de lo más naif, pero al mismo tiempo tiene su encanto y seguro que encuentra su público. Pista de patinaje navideña (el título es lo suficientemente descriptivo) te trae una pista de hielo a tu pantalla, donde podrás ver deslizarse a diferentes personajes, incluido a un alegre Papa Noel, en entornos bucólicos pintados con tonos pastel.

Google Play

Navidad Oro GO Launcher EX te trae la navidad a tu entorno móvil. Transforma tu dispositivo con un tema navideño, con fondos elegantes, iconos temáticos para tus aplicaciones y todas las ventajas de GO Launcher (que tienes que tener instalado previamente).

Google Play

¿Qué sería de nosotros si nuestros compañeros de trabajo no saturaran la oficina de canciones y sonidos navideños en sus móviles? ¿Cansado de escuchar siempre las mismas cancioncitas una y otra vez? No te enfrentes al enemigo, y únete a él. Con la aplicación Tonos de Navidad tendrás de forma gratuita hasta 45 tonos navideños y sonidos festivos para hacer la competencia a cualquiera.

blog comments powered by Disqus