Publi Orejas y Superior con GPT

Aprovecha estas ofertas por el Black Friday de juegos para Android


24/11/2017 - 17:03 h.

Como era de esperar el Black Friday también ha hecho acto de presencia en la Play Store. Y para facilitarnos el trabajo Google ha realizado una selección de las mejores ofertas -con descuentos de hasta el 80%- de juegos en la tienda oficial de Android.  Nuestra recomendaciones son para descargar en tu smartphone o tablet son los siguientes: Monument Valley, El Misterioso viaje de Layton, Mini Metro, Geometry Wars 3, FRAMED, Chameleon Run, LEGO: Jurassic World, Another World, Ticket to Ride, y Don’t Starve Pocket Edition.

Google Play

En Monument Valley, debes manipular arquitecturas imposibles y guiar a la silenciosa princesa Ida por monumentos misteriosos, descubriendo senderos ocultos y revelando ilusiones ópticas, en un viaje irreal por construcciones fantásticas y geometrías imposibles.

Google Play

La nueva entrega de una de las sagas de referencia en el género puzle de la última década. Debes viajar al corazón de Londres y ponerte en la piel Katrielle Layton y embarcarte en una enrevesada, cómica y enigmática aventura que comienza con la búsqueda del profesor Hershel Layton, el padre de la nueva heroína, que ha desaparecido.

Google Play

En Don’t Starve: Pocket Edition debes controlar a Wilson, un intrépido científico que ha quedado atrapado en un misterioso mundo salvaje. Wilson deberá aprender a explotar su entornoy a sus habitantes si quiere escapar y encontrar el camino de vuelta a casa.

Google Play

Se trata de un juego en el que el usuario debe diseñar la red de metro de una ciudad en crecimiento. Para ello tendrá que trazar líneas entre las diferentes estaciones y poner los trenes en marcha, consiguiendo a su vez que las rutas sean eficientes y modifícalas a medida que se abran nuevas estaciones. Los recursos serán limitados, y ahí se verá la habilidad de gestión de cada jugador y su capacidad para mantener la ciudad a pleno rendimiento.

 Se trata de un shooter arcade espacial, que destaca por ofrecer un ritmo frenético y diversión a raudales, en el que controlamos una nave para destruir a multitud de enemigos en todo tipo de escenarios-cuadrícula en 3D a través de más de 50 niveles que serán coronados con batallas finales.

Acumula cartas de cada uno de los distintos colores para poder circular por las vías, y llegar a tu destino antes que tu rival, en esta versión para dispositivos móviles de Ticket to Ride, el dinámico juego de tablero clásico.

Google Play

FRAMED es un juego donde se combinan elementos de narrativa y puzle. Se trata de un cómic animado cuyo desenlace se altera al reorganizar las viñetas.

Google Play

Chameleon Run un juego rápido y desafiante con un toque colorido. Tu objetivo es cambiar de color para que coincida con el del suelo mientras corres y saltas de plataforma en plataforma a través de adictivos niveles en los que la dificultad irá creciendo.

Google Play

Lanzado en más de una docena de plataformas desde su debut en 1991, Another World ha alcanzado una condición de culto entre la crítica y los jugadores por sus efectos cinemáticos en los gráficos, el sonido y las escenas de video. Revive ahora la historia con gráficos HD -o con los originales-, sonidos y efectos especiales 100% remasterizados y controles táctiles intuitivos. Lanzado al espacio y en el tiempo por un experimento nuclear fallido, deberás eludir, burlar y superar a las huestes de monstruos alienígenas y los terremotos mortales que plagan el territorio extraterrestre al que ahora llamas hogar. Sólo una perfecta combinación de lógica y habilidad te permitirá superar los obstáculos mortales que te esperan.

Google Play

LEGO: Jurassic World es el primer videojuego donde los jugadores podrán revivir las cuatro películas de la saga. Diseñada y narrada con el característico estilo y humor LEGO, esta aventura recrea escenas de las películas,  al mismo tiempo que les da la oportunidad de explorar plenamente los amplios territorios de la Isla Nublar y la Isla Sorna.