Publi Orejas y Superior con GPT

Aprovecha las ofertas de verano de Google Play con estos juegos para Android


29/06/2017 - 14:42 h.

Google ha aprovechado el verano para ofrecer una selección de juegos para Android con interesantes descuentos. Sin duda se trata de una muy buena oportunidad para descargar de la Play Store en tu teléfono o tablet títulos como Star Wars KOTOR, Mini Metro, Reigns, Lara Croft Go, Don´t Starve, Ticket to Ride, Need for Speed Most Wanted y Final Fantasy Tactics. ¡Por lo menos desde Mobility te lo recomendamos totalmente!

iPhone, iPad

Este título está considerado uno de los mejores juegos de rol de todos los tiempos. Nos encontramos cuatro mil años antes de que el Imperio Galáctico y cientos de Caballeros Jedi hayan caído en la batalla contra los despiadados Sith. Eres la última esperanza de la Orden Jedi. ¿Podrás dominar el increíble poder de la Fuerza en tu misión por salvar la República? ¿O te dejarás tentar por el lado oscuroHéroe o villano, salvador o conquistador… ¡determinar el destino de la galaxia entera depende solo de ti!

Google Play

Se trata de un juego en el que el usuario debe diseñar la red de metro de una ciudad en crecimiento. Para ello tendrá que trazar líneas entre las diferentes estaciones y poner los trenes en marcha, consiguiendo a su vez que las rutas sean eficientes y modifícalas a medida que se abran nuevas estaciones. Los recursos serán limitados, y ahí se verá la habilidad de gestión de cada jugador y su capacidad para mantener la ciudad a pleno rendimiento.

iPhone, iPad

Siéntate en el trono y asume el papel de un benevolente (o malevolente) monarca medieval de la era moderna y desliza tus reales dedos a izquierda o derecha para imponer tu autoridad en el reino. Sobrevive a la aparentemente interminable oleada de peticiones de tus asesores, aldeanos, aliados y enemigos mientras mantienes el equilibrio entre las partes influenciables de tu reino. Pero ten cuidado, ¡cada decisión que tomes puede tener implicaciones y desafortunadas consecuencias que pondrían tu reinado y dinastía familiar en peligro!

iPhone, iPad

Juego de tipo puzle basado en turnos que presenta una aventura ambientada en un mundo olvidado desde hace mucho tiempo. El jugador deberá explorar las ruinas de una civilización antigua, descubriendo secretos ocultos y enfrénándose a retos traicioneros mientras desentrañas el mito de la reina del veneno, en una historia estructurada en cinco capítulos con un total de más de 75 niveles.

Google Play

En Don’t Starve: Pocket Edition debes controlar a Wilson, un intrépido científico que ha quedado atrapado en un misterioso mundo salvaje. Wilson deberá aprender a explotar su entorno y a sus habitantes si quiere escapar y encontrar el camino de vuelta a casa.

Google Play

Acumula cartas de cada uno de los distintos colores para poder circular por las vías, y llegar a tu destino antes que tu rival, en esta versión para dispositivos móviles de Ticket to Ride, el dinámico juego de tablero clásico.

Google Play

¿Te gusta la estrategia? Da vida al mundo de Ivalice y  lleva las batallas de alta estrategia a una nueva dimensión. The War of th Lions es un complejo título táctico que permite controlarse sin esfuerzo y de manera intuitiva con solo pulsar en las unidades y en los menús.

Google Play

Abróchate el cinturón, pisa el acelerador a fondo y agárrate bien, este va a ser el mejor viaje de tu vida. Siente la intensidad de unas carreras callejeras en las que frenar es de débiles gracias a daños realistas que afectan a todo el coche. Escapa, deja atrás a la policía y sé más rápido que tus amigos e inteligente que tus rivales, en el Need for Speed más peligroso de la historia. ¿Te atreves a llegar a ser uno de los Most Wanted?