Publi Orejas y Superior con GPT

Cinco aplicaciones educativas de Android para niños que gustarán a los padres


04/01/2018 - 14:47 h.

Si bien es necesario que los padres controlen el uso que sus hijos dan a los dispositivos móviles, puesto que el contenido de aplicaciones en muchos casos no es apto para los más pequeños -y ya ni hablar de Internet-, también es importante que los progenitores tengan constancia de que existen interesantes herramientas que pueden hacer que los smartphone o tablets se conviertan en plataformas muy útiles en labores pedagógicas. Hoy en Mobility te presentamos cinco aplicaciones educativas de Android destacadas recientemente por Google: Star Walk Kids, Mondly, El mundo de Miffy, Pinkfong y Villa Sago Mini.

Google Play

Esta aplicación enseña a los niños de una forma divertida los fundamentos de la astronomía, la estructura del sistema solar, estrellas y constelaciones y otros objetos del cielo por medio de intuitivas actividades. Podrán seguir el puntero especial, encontrar diferentes cuerpos celestes, escuchar hechos interesantes sobre ellos, ver una colección de dibujos animados educativas sobre el espacio o probar sus conocimientos del tema.

Google Play

Mondly para niños es una herramienta educativa que enseña hasta 33 idiomas diferentes de un modo divertido y atractivo a niños pequeños y de guardería, preescolar o en sus primeros años de escuela. Jugarán, explorarán, descubrirán el maravilloso mundo a su alrededor, y por supuesto aprenderán idiomas a través de lecciones educativas.

Google Play

Basada en los aclamados libros de ilustraciones creados por el dibujante Dick Bruna y en la serie de televisión de éxito internacional, Miffy cobra vida en una adorable aplicación interactiva en 3D en la que los pequeños aprenderán a realizar múltiples acciones como vestirse, lavares los dientes, jugar con amigos, pasear a su mascota…

Google Play

Pinkfong es ideal para familiarizarse con las formas, colores, tamaños y patrones para los niños. Contiene varias actividades con 10 pasos diferentes ayudando a que los niños puedan resolver problemas simples y cada vez más complejas por su cuenta.

Google Play

Con Villa Sago Mini se ofrece a los pequeños la posibilidad de construir una villa con docenas de fichas de historias animadas intercambiables e interactivas, que se traducirán en multitud de sorpresas.