Publi Orejas y Superior con GPT

Cinco juegos sociales para echar partidas online en Android


05/01/2018 - 15:56 h.

¿Eres de los que disfruta compitiendo online contra tus amigos? ¿Prefieres los juegos en los que conoces nuevos usuarios? Si has respondido afirmativamente a cualquiera de las anteriores cuestiones seguro que te interesa el tema de hoy, ya que en Mobility te presentamos cinco juegos sociales para echar partidas online en AndroidAnimal Crossing: Pocket Camp, Bit Heroes, Angry Birds Evolution, Pokémon Go y Minecraft.

Google Play

El nuevo título de Nintendo, Animal Crossing: Pocket Camp, es un juego realmente social en el que el objetivo es crear lazos de amistad. Visita el camping de tus amigos, invítalos al tuyo, regala muebles o fruta, y disfruta haciendo muchas más cosas.

Google Play

Bit Heroes capta el encanto y nostalgia de los juegos de rol de de 8 y 16 bits. Explora un enorme mundo MMORPG y alíate con otros jugadores para vencer a los enemigos que encontrarás en las mazmorras, o desafía a tus amigos en combates PvP  inspirado por tus juegos de mazmorras favoritos

 

Google Play

Únete a una bandada, invita a tus amigos para que te ayuden en la batalla o enfréntate a otros en el Oinktágono, en esta nueva entrega de la popular saga de los pájaros enfadados: Angry Birds Evolution.

Google Play

Quizás haya pasado ya el boom de su lanzamiento pero Pokémon Go continua siendo muy jugado a nivel mundial. Podrás pasar horas y horas cazando a las criaturas de Nintendo por todo el mundo con amigos y desconocidos mediante la realidad aumentada. Y más teniendo en cuenta que ya están disponibles las generaciones 2 y 3 de los archiconocidos monstruos de bolsillo.

 

Google Play

La actualización ‘Better Together’ ha unificado Minecraft en todas las plataformas. Busca en los servidores, explora, construye y lucha contra los creepers junto a tus amigos, sin que importe dónde viven ni qué dispositivo usan para jugar.