Publi Orejas y Superior con GPT

Comparte tus fotos de Nochevieja 2016 en grupo con estas aplicaciones Android


28/12/2016 - 11:48 h.

Otro año, otra Nochevieja, y seguro que ya estás pensando dónde vas y qué te vas a poner para romper la pana. Y si algo nos ha facilitado los móviles, es el hacer fotos, miles de fotos, que al final de la noche (o de la mañana, seguramente) querremos compartir con nuestros amigos, y que estaremos deseando que nuestros amigos nos manden. Pero esto sabemos que puede durar… ¿hasta la siguiente Nochevieja? Para no liarte con compartir y que te compartan las fotos de Nochevieja, y para verlas todas al instante, comparte un álbum donde todo el mundo subirá las fotos automáticamente gracias a nuestras propuestas en esta lista con las mejores aplicaciones Android para crear álbumes compartidos y que todos tus amigos compartan sus fotos al instante de las fotos de Nochevieja 2016, con apps tan interesantes como Moments, PicMix, Eversnap, PixMix, y JumpCam.

Google Play

En estos momentos una de las aplicaciones más populares y con mejor valoración para compartir tus fotos de Nochevieja 2016 es Moments. Simplemente tienes que crear un álbum para la ocasión e invitar a todo aquel que quieras que participe en él (que también tendrá que instalar la aplicación, por supuesto). Desde ese momento, todas las fotos tomadas de todo el grupo se subirán automáticamente a la carpeta compartida. El secreto de su éxito es que es muy sencilla y fácil de usar.

Google Play

PicMix es una aplicación social muy interesante con muchos usuarios que se basa en compartir fotos y álbumes públicamente, así como participar en álbumes ya creados con tus propias imágenes. Pero también dispone de una herramienta muy interesante con la que crear álbumes privados a los que puedes invitar a quien te interese para que participe de tu álbum, como todos los amigos que os vais juntos de fiesta en Nochevieja 2016.

Google Play

Con Eversnap es muy fácil crear un álbum compartido de la Nochevieja 2016, y sirve tanto para fotos como para vídeos. Invita a tus amigos mediante SMS o mail, y todas las imágenes que se tomen del evento se guardarán en el álbum compartido y podrás guardar en tu Android las que más te gusten. Siempre podrás acceder a todos los álbumes de los que formes parte, nuevos o antiguos, y comentar las fotos como si se tratara de una red social privada.

Google Play

PixMix funciona de una forma muy similar a la anterior aplicación Android. Crea un álbum privado de la fiesta de Nochevieja 2016 y compártelo con todos los invitados que quieras. Todas las fotos que toméis los que estéis conectados se subirán de forma inmediata a dicho álbum. También se podrá acceder al álbum a través de la web, de forma que si alguien está lejos y no dispone de la aplicación, siempre podrá ver en tiempo real lo que está pasando en la fiesta o evento.

Google Play

Pero no de fotos viven solo los álbumes compartidos y las noches de fin de año. Una forma muy divertida de tener vivos tus recuerdos de la Nochevieja 2016 (o de sentirte avergonzado, dependiendo de cómo haya ido la noche) es compartir un vídeo para que todos tus amigos puedan editarlo con sus propias grabaciones. Y así es exactamente como funciona JumpCam, donde cada invitado puede añadir sus propias grabaciones para terminar creando un clip que, seguramente, será mítico y recordaréis hasta la siguiente Nochevieja.