Publi Orejas y Superior con GPT

Convierte tu smartphone en una mesa de billar con estos juegos Android


11/11/2014 - 16:57 h.

Con cualquier smartphone Android se puede jugar a una enorme cantidad de juegos, incluso a aquellos para los que echar una partida necesitarías tener un salón enorme, como por ejemplo el billar. Existen muchos juegos en Android con los que poder hacer unas carambolas o retar a tus amigos a ser el más hábil con el taco de billar. Por eso hoy os vamos a proponer esta lista con los mejores juegos Android para convertir tu smartphone en una mesa de billar, con juegos como 8 Ball Pool, Billar Pool Billiards Pro, Billar Master, Real Carom Billiard, y Billar 3 bolas 4 bolas.

Google Play

El juego de billar más descargado de Google Play y que más éxito tiene en Android es, sin duda alguna, 8 Ball Pool. Se trata de un juego de competición con otros jugadores, pudiendo competir en partidas de uno contra uno en campeonatos de hasta ocho jugadores. Dispone de diferentes posibilidades de personalización, como por ejemplo la mesa o el propio taco, o incluso tu avatar.

Google Play

Un juego bastante parecido es Billar Pool Billiards Pro, con el que no sólo podrás jugar contra otros jugadores, sino que además tienes la posibilidad de jugar en modo arcade con hasta 90 niveles diferentes a cada cual más desafiante, con distribuciones imposibles de las bolas y golpes únicos dificilísimos.

Google Play

Si bien en algunos aspectos el juego Android Billar Master es peor que los dos anteriores, sí que es cierto que destaca en un apartado particular como es el visual. Y es que en este caso no vas a ver la mesa de billar en plano cenital, sino que podrás rotar la pantalla y la mesa para ver la situación de las bolas desde todos los ángulos y estudiar el golpe perfecto.

Google Play

Pero no sólo del billar americano viven los tacos de billar, y si hay un modo elegante de enfrentarse a una mesa ese es el billar a tres bandas, que aunque no es tan popular también dispone de alguna que otra aplicación Android. Una de las más interesantes es Real Carom Billiard, donde tendrás que estudiar con cuidado cada carambola para conseguir el golpe perfecto.

Google Play

Bastante similar es el juego Android Billar 3 bolas 4 bolas, que si bien su física no está tan bien conseguida, presenta la opción de poder competir en modo multijugador -aunque también puedes jugar sólo- con gente de todo el mundo. Escala en el ranking para convertirte en el mejor jugador de billar a tres bandas de este juego.