Publi Orejas y Superior con GPT

Entretén a los niños con estas apps de dibujos animados para Android


15/07/2014 - 19:01 h.

No hay mejor manera para tranquilizar a los niños que entretenerlos con lo que más les gusta. Y es que la inmensa mayoría por muy ‘latosos’ que sean quedan hipnotizados cuando se ponen a ver en televisión sus dibujos animados favoritos, pudiendo llegar a pasar horas y horas sin inmutarse… Para que siempre tengas a mano este recurso que te permita tener tus momentos de relax en Mobility hemos realizado una selección con las mejores aplicaciones de Android para ver dibujos animados, y nuestras recomendaciones para descargar en Google Play son RBPlay, Clan RTVE, Pokémon TV, Video para niños y Dibujos Animados Kids TV.

Google Play

Esta aplicación pone al alcance más de 1.000 horas de dibujos animados de ayer y de hoy, con un catálogo que abarca más de 25 series -disponibles en castellano y en inglés-. todas las producciones de BRB Internacional durante cuatro décadas: desde los clásicos de los años 80 con David el Gnomo, D’artacán o Willy Fog, hasta las más actuales producciones como Canimals, Kambu o Dibo.

La descarga de la aplicación es gratuita y con ella se pueden ver  multitud de episodios en abierto, pero además cuenta con una zona premium para subscriptores que ofrece  más de cuarenta nuevos episodios mensuales sin publicidad. Además, incluye un directorio con todos los juegos de los personajes, que también se podrán disfrutar en móvil o tablet.

Google Play

La aplicación oficial de Clan, el canal de Radio Televisión Española especializado en contenido infantil. Todas sus para ver en el iPad: Caillou, Clanner, Pocoyó, Desafío Champions, Monsuno, Maya, Peppa Pig, Scan2Go, y un largo etcétera más…

Además, la aplicación también ofrece contenido en inglés para que los niños aprendan mientras ven a sus personajes favoritos, dibujos para colorear, y la opción Cámara Clanner, que les permite hacer fotos con sus personajes favoritos y ganar premios en los concursos de Clan.

Google Play

Amplia videoteca con multitud de contenido de centenares de series infantiles basada en YouTube. Todos los vídeos están catalogados por series y permite crear listas de reproducción personalizadas para que los más pequeños disfruten durante horas. Además, cuenta con sencillas opciones para que los niños se entretengan ‘decorando’ su tele virtual.

Google Play

Dibujos Animados Kids TV recopila cientos dibujos animados y canciones infantiles. Además, su fácil uso hará que los más pequeños de la casa la controlen en minutos permitiéndoles disfrutar de horas y horas de diversión.

Google Play

La aplicación perfecta para los fans de Pokémon: permite ver la serie de animación de la saga de videojuegos de la compañía Nintendo, que narra las aventuras animadas de Ash, Pikachu y sus amigos. Además, ofrece funciones especiales y avances de próximas películas.