Publi Orejas y Superior con GPT

Estas apps para Android quizás te sean de ayuda si viajas este verano


08/08/2017 - 0:37 h.

Cuando viajamos, y en verano es algo bastante común, nunca está de más alguna ayuda extra que nos ayude, ya sea con el transporte, la organización, el cambio de divisas, etcétera… Por ello, en Mobility hemos querido realizar una selección con una serie de aplicaciones para Android que te serán de gran utilidad si viajas. Nuestras recomendaciones para descargar en Google Play son App in the Air, XE Currency, Citymapper, Polarsteps, TripCase y PackPoint.

Google Play

Un asistente de vuelo personal que te mantiene al día: estatus en tiempo real, consejos para el aeropuerto y mapas de navegación en el aeropuerto, perfil de vuelo con todos tus vuelos registrados. Además, la app funciona sin conexión, y los cambios de puerta y las actualizaciones del estado del vuelo se proporcionan mediante SMS, que no requiere roaming de datos.

Google Play

XE Currency ofrece tablas, tipos de cambio registrados en vivo, e incluso almacena los últimos tipos de cambio actualizados de forma que funciona cuando Internet no está accesible.

Google Play

Citymapper es una app muy útil para moverse en el entorno urbano. La aplicación te ayuda a buscar cómo ir de punto A a punto B, mostrando toda la información de transporte necesaria para que llegues a tu destino, para que puedas planificar tus rutas.

Google Play

Polarsteps rastrea automáticamente su ruta y los lugares que ha visitado mientras viaja. Simplemente basta con llevar el teléfono en el bolsillo y la aplicación creará su propio y vistoso diario de viaje.

Google Play

Organiza todos tus datos y planes de viajes en un solo itinerario simplificado. TripCase te permite gestionar itinerarios de vuelos, reservas de hoteles y alquileres de coches en una sola aplicación. Recibe información concisa sobre terminales y puertas de embarque de los aeropuertos en tu teléfono, y notificaciones cuando haya cambios en tus vuelos. Ideal para viajeros de negocios y viajeros frecuentes.

Google Play

PackPoint es una aplicación de equipaje inteligente que crea listas de equipaje para los viajeros de verdad. PackPoint te dice lo que necesitas incluir en tu equipaje en función de la duración del viaje, el tiempo que haga en el lugar de destino y las actividades que tengas planeadas.