Publi Orejas y Superior con GPT

Estas son las nuevas apps catalogadas por Google como Android Excellence


31/10/2017 - 20:09 h.

Google estrenó hace unos meses un nuevo apartado en la Play Store, denominado Android Excellence, en el cual anunció que trimestralmente publicaría selecciones de aplicaciones y juegos realizadas por sus editores. Y ahora toca renovación: las nuevas apps elegidas por el gigante de Internet son Agoda, AlarmMon, Bring!, CastBox, Email by Edison, Eve, Fotor, Mint, Onefootball y Viki.

Google Play

Agoda es una útil  herramienta para buscar y reservar las mejores ofertas en cualquier tipo de alojamiento y lugar.

Google Play

AlarmMon es una app de despertador que tiene la particularidad de que para poder apagar la alarma es necesario superar un juego, de forma que es una garantía para que el usuario no vuelva a quedarse dormido.

Google Play

Bring! te permite crear una lista de compras en segundos. En un pantallazo, la aplicación te informa de qué productos necesitas incluir en el carro de compras. Tan útil como sencilla.

Google Play
CastBox es un reproductor de podcasts fácil de usar. Ofrece un diseño súper limpio y con un interfaz intuitivo para que la navegación sea sencilla. Además, cuenta con una amplia categoría de podcasts para elegir.
Google Play

Aplicación universal de correo para administrar cuentas ilimitadas de diferentes proveedores como Gmail, Yahoo Mail, AOL Mail, Hotmail, Outlook, Exchange, IMAP, Alto, iCloud, etcétera… Presume de ofrecer una gran velocidad y un asistente inteligente que ayuda a tener organizados los correos en categoría como compras, gastos, viajes, o suscripciones.

Google Play

Esta app ayuda a las mujeres a monitorizar todo lo relacionado con su vida sexual: control de la natalidad y contracepción, la ovulación y la fertilidad, el síndrome premenstrual, los síntomas del ciclo menstrual…

Google Play

Fotor es una herramienta que permite retocar imágenes con precisión en dispositivos móviles, compartir éstas con otros usuarios e incluso venderlas.

Google Play

Mint es una aplicación que ayuda a los usuarios a gestionar todos sus finanzas con facilidad. Puede recopilar información de cuentas bancarias, tarjetas de crédito e inversiones, para conocer el dinero disponible y ofrecer consejos para ahorrar.

Google Play

Onefootball es una completa aplicación que pone a disposición del usuario multitud de artículos y vídeos cada día, así como las últimas noticias, marcadores en directo y estadísticas, además de permitir configurar notificaciones para que te avisen cuando juega tu equipo.

Google Play

Diviértete con los programas de televisión y películas más populares de Corea, China, Japón Taiwán, Tailandia y muchos otros países. Programas de Bollywood, estilo de vida y variedad, Anime, noticias de entretenimiento y mucho más.