Publi Orejas y Superior con GPT

Kit básico de aplicaciones para estrenar tu nuevo Moto G5


29/03/2017 - 11:54 h.

Cada vez que sale un nuevo modelo de la línea G de Moto se convierte en todo un éxito, y eso es principalmente a su buena relación calidad-precio. Y las cosas no han cambiado desde que Lenovo se hiciera cargo de la empresa, y el nuevo Moto G5 está siendo de los más comentados y comprados en la actualidad. Es un móvil con pantalla de 5 pulgadas y resolución Full HD, procesador Snapdragon 430, 3 GB de memoria RAM y 16 GB de capacidad de almacenamiento interno. Y si te lo acabas de comprar, no te puedes perder esta lista con las mejores aplicaciones para personalizar tu nuevo Moto G5 y prepararlo para sacarle el mejor rendimiento, con apps como Fondos de pantalla QHD y HD, Themer, Cerradura Applock, Clean Master, y Beautiful Widgets.

Google Play

Themer es una aplicación indispensable para una personalización total de tu Moto G5, pues es un launcher de los más interesantes. Diferentes usuarios han estado desarrollando durante meses diferentes “pieles” o “skins”, incorporando distintos formatos visuales, widgets funcionales y otras herramientas con los que poder personalizar la forma de relacionarte con tus pantallas. Las diferentes skins están agrupadas por categorías, con lo cual te será fácil encontrar la que más se adapte a tus gustos. Podrás hacer que te muestre sólo las aplicaciones que te interesan e información relevante como llamadas perdidas o mensajes.

Google Play

Una de las primeras cosas que más nos gustan es cambiar los fondos de pantalla de nuestros móviles, y para darle un toque diferente cada día a tu Moto G5 tienes Fondos de pantalla QHD y HD. Dispone de una enorme colección de imágenes en resolución 2K y HD que se actualiza día a día, y los tienes ordenados por categorías, como Ciudades, Flores, Animales, Coches, y muchas más. El interfaz es bastante sencillo de manejar, y podemos navegar por las distintas imágenes hasta dar con la que nos guste, y establecerla como fondo de escritorio, o bien permitir al sistema que cambie automáticamente de fondo cada cierto tiempo. Las imágenes además están puntuadas por los usuarios, para que sepas cuáles son las que más gustan.

Google Play

Los widgets son herramientas muy útiles, y por eso te recomendamos esta aplicación dedicada exclusivamente a funcionar como widget de escritorio, mostrando diferentes informaciones que te pueden ser de utilidad. Con Beautiful Widgets podrás configurar la pantalla de tu Moto G5 con diferentes utilidades informativas, como calendario, reloj, información sobre el tiempo, el nivel de la batería, el nivel de la señal Wi-Fi, y botones de acceso directo a Bluetooth, GPS y muchas otras funciones.

Google Play

Una de las aplicaciones más útiles para tu Moto G5, que mejorará al mismo tiempo de seguridad y rendimiento, es Clean Master, una completísima herramienta que nos liberará de todos los archivos basura que se almacenan con el tiempo en nuestros dispositivos, y que limpiará nuestra memoria caché de información inútil. Además optimiza el uso de nuestra CPU y escanea nuestro sistema en busca de virus y vulnerabilidades, mejorando el rendimiento de nuestro nuevo móvil, a la vez que su seguridad.

Google Play

Y no te olvides de la seguridad para tu Moto G5, indispensable para cualquier dispositivo Android, comenzando por poner contraseñas o bloqueos personalizados para tus aplicaciones, sobre todo si eres de los que presta el smartphone, con Cerradura Applock. Sus posibilidades de personalización son muchas, pudiendo establecer diferentes perfiles de bloqueo, lo que incluye distintos skins, desde los más serios hasta los más divertidos, en los que puedes colocar hasta fotos personalizadas. Puedes hacer que las aplicaciones se bloqueen automáticamente después de cierto tiempo sin usar, o bien cuando se gira la pantalla, o incluso al conectarse a determinados tipos de redes.