Publi Orejas y Superior con GPT

Las mejores aplicaciones de Android para amantes de la cerveza


05/01/2015 - 14:52 h.

Pocas bebidas son tan populares como la cerveza, de la cual se consumen cada día millones de litros en todo el mundo. Existe miles de tipos, cada país, cada región, tiene las suyas propias y la diferencias entre cada una son realmente curiosas. Heladas, a temperatura ambiente, rubias, oscuras… las posibilidades son inmensas para alegría de los amantes de la cerveza. Y si formas parte de este grupo seguro que te interesará la selección que realizamos hoy en Mobility sobre las mejores aplicaciones de Android para aficionados a esta bebida. Nuestras recomendaciones para descargar en Google Play son Guía Cervecera, Untappd, BeerCloud, Beerby y iCerveza.

Google Play

Esta app es una guía sobre cervezas de elaboración española que permite al usuario acceder a la ficha de casi 400 cervezas nacionales y comentar su valoración acerca de todas ellas con el resto de usuarios; marcar favoritas; realizar tus propias anotaciones en cada cerveza; tomar fotografías de cada una; y compartir la información con tus amigos de Facebook y Twitter.

Google Play

Untappd es una red social sobre la cerveza que mezcla elementos de Facebook, Google Maps y Foursquare. Con ella el usuario puede buscar cervezas y bares a su alrededor, ver cuáles son tendencia, puntuar cervezas y explorar con recomendaciones personalizadas.

Google Play

Crea tu propia base de datos cervecera en la nube donde podrás incluir multitud de datos: el nombre de la cerveza, dónde la tomaste, enlaces que quieres recordar, anotaciones personales, eventos… Cuenta también con versión de navegador web.

Google Play

Si quieres conocer cómo son las cervezas de un bar cercano esta aplicación te interesará. Cuenta con una base de datos de más de 30.000 cervezas y además se integra con FourSquare permitiendo a los usuarios conocer las opiniones y comentarios de otros.

Google Play

Un clásico ya. Fue del primer tipo de app/juego que se lanzó cuando aparecieron los primeros smartphone para mostrar sus posibilidades. Simula que tu teléfono es una jarra de cerveza -con espuma, burbujas y efectos de sonido incluido- y bebe de él inclinándolo.