Publi Orejas y Superior con GPT

Las mejores aplicaciones de Android para amantes del sushi


11/11/2014 - 15:23 h.

El sushi está de moda, hasta el punto de que cada vez son más los restaurantes japoneses que se inauguran en todo el mundo en general y en España en particular. Lo que mucha gente no sabe es que aunque pueda parecer compleja su preparación -pese a la simplicidad de muchos de sus platos- la realidad es que posible terminar dominando este tipo de cocina cuando se controlan una serie de técnicas. Actualmente existen cada vez más aplicaciones para dispositivos móviles relacionadas con este tipo de comida, y por ello en Mobility hemos querido realizar una selección con las mejores aplicaciones de de Android para sus amantes. Nuestras recomendaciones para descargar en Google Play son Sushi Encyclopedia, Sushi Choujou, Sushi Chef, Safe Sushi y The Sushi Spinnery.

Google Play

Esta aplicación es una enciclopedia interactiva que ayudará al usuario aprender todo tipo de detalles sobre el sushi, desde su historia, tipos e ingredientes hasta completas instrucciones para su preparación.

Google Play

Esta aplicación engloba todo lo necesario para que des el paso y te atrevas a preparar tu propio sushi. Para ello cuenta con una lista de la compra; guías para hacer el arroz perfecto, y de cómo enrollar el sushi en tres diferentes maneras; y un recetario y sugerencias sobre diferentes ‘rellenos’.

Google Play

Simulador interactivo en el que el usuario aprenderá todos los secretos para cocina sushi, siguiendo las instrucciones animadas en un intuitivo interfaz repleto de opciones.

Google Play

Esta curiosa aplicación nos guía indicándonos los niveles de mercurio de los diferentes tipos de sushi, para que seamos conscientes de cada caso cuando los consumamos.

Google Play

Divertido juego en el que tendremos que gestionar un restaurante de sushi, montando el sistema de platos giratorios, distribuyendo los productos de la manera más eficiente, organizando el espacio del local y mejorando sus instalaciones y cocineros.

Cuenta con una versión gratuita con contenido limitado.