Publi Orejas y Superior con GPT

Las mejores aplicaciones de avisadores de radares de velocidad de Android


06/10/2014 - 19:43 h.

Si eres de los que cuando coge el coche tienes miedo a los cada vez más frecuentes radares de velocidad, te interesará este listado en el que hemos realizado una selección con las mejores aplicaciones de avisadores de radares para Android. Con ellas podrás estar tranquilo mientras conduces, evitando perder puntos de tu carné y manteniéndote informado sobre incidencias de tráfico en tiempo real. Nuestras recomendaciones para descargar en Google Play son Waze, iCoyote, CamSam, Avisador de Radares y Detector de Radares.

Google Play

Waze es la aplicación de tráfico y navegación basadas en la comunidad más grande del mundo. Únete a otros conductores en tu área que comparten información vial y de tráfico en tiempo real, como accidentes, radares o peligros, ahorrando a todos tiempo, combustible y dinero en sus desplazamientos diarios.

Google Play

iCoyote presume de ser el primer avisador de radar en tiempo real 100% legal. La aplicación actualiza diariamente su base de datos de radares fijos, y cada minuto todas las alertas de tráfico, radares móviles y todas las incidencias que reflejan su comunidad de conductores, que cuenta con 2.600.000 de usuarios en toda Europa.

Google Play

Esta app garantiza la detección de todos los radares fijos, camuflados, de tramos, móviles, cámaras en semáforos y radares de túneles en toda España, avisándote de la distancia, su situación exacta, el tipo y límite de velocidad.

Google Play

CamSam convierte tu smartphone en el sistema perfecto de alerta de radares. Podrá recibir alertas de radares móviles en tiempo real y advertencias sobre todos los radares fijos del mundo gracias a una base de datos de más de 60.000 con actualización automática cada 5 minutos.

Google Play

Conduce con toda la tranquilidad que necesitas al volante y olvídate de las multas con esta aplicación que detecta radares fijos, camuflados, en túnel, de tramo y semáforos controlados en todo el territorio nacional,  así como avisa de controles de alcoholemia y puntos de circulación peligrosa.