Publi Orejas y Superior con GPT

Las mejores aplicaciones de iconos para personalizar tu LG G6


08/05/2017 - 12:19 h.

LG se ha lanzado de lleno a recuperar su importancia en el mercado Android lanzando su nuevo smartphone estrella LG G6, un dispositivo que por fin se encuentra en venta en nuestro país y que tiene unas prestaciones técnicas impecables. Se trata de un móvil con un procesador Qualcomm Snapdragon 821 de cuatro núcleos a 2.4 GHz, GPU Adreno 530 y 4 GB RAM; memoria interna de 32/64 GB, ampliables mediante microSD; doble cámara fotográfica, una trasera de doble sensor de 13 megapíxeles -f1.8 con estabilización óptica y f2.4 de gran angular- y una frontal de 5 Mpx; batería de 3.300 mAh con carga rápida Quick Charge 3.0; sensor de huella dactilar; puerto USB-C; y resistencia al agua y al polvo con certificación IP68. Asimismo, el LG G6 vendrá de serie con la versión de Android 7.1 Nougat como sistema operativo. Pero además destaca por su pantalla, que son sus 5,7 pulgadas y su resolución QHD resulta toda una maravilla, que puedes personalizar de mil maneras diferentes. Pero nosotros en esta ocasión te queremos aconsejar para darle un toque especial a los iconos, y por eso te presentamos esta lista con las mejores aplicaciones de packs de iconos para personalizar el aspecto de tu nuevo LG G6 con iconos de diseño, con apps como Líneas Icon Pack, Umbra, Stealth Icon Pack, 8-BIT Icon Theme, y Retrorika.

Google Play

Uno de los packs “retro” más interesantes que puedes encontrar en Google Play es 8-BIT Icon Theme, especialmente diseñado para amantes de los juegos de los ochenta y los juegos con gráficos de 8 bits. Con esta aplicación podrás cambiar tus iconos dándoles el aspecto que habrían tenido décadas atrás. Dispone de un gran número de iconos (más de 2.000 en su versión de pago) que incluyen las aplicaciones más conocidas, diseñados con “píxeles de los gordos” para que tu LG G6 luzca como lo habría hecho en los 80.

Google Play

Retrorika también nos manda a una época pasada, pero en este caso dándole a nuestro LG G6 un aspecto vintage. El diseño de los iconos y los colores seleccionados, como si se les hubiera aplicado un filtro sepia, hacen que tengan ese aspecto un poco revenido que tanto gusta a muchos. Dispone de más de 3.000 iconos basados en Material Design y funciona con los principales launchers del mercado. Ideal para combinar con una foto vintage de fondo.

Google Play

Si buscamos limpieza, modernidad y sencillez para los iconos de nuestro LG G6, nuestro pack de iconos ideal se llama Líneas Icon Pack. Los iconos de esta aplicación están diseñados con simples líneas blancas son color de relleno, que permitirán que todo tenga un aspecto muy limpio y que la carga visual recaiga sobre el fondo de pantalla, y no sobre los iconos. Además incluye una galería de fondos de pantalla ideales para combinarlos con los iconos.

Google Play

Un pack de iconos para aquellos a los que les gustan los colores brillantes, y es que Umbra se basa en botones con colores neón sobre los que vemos de forma muy simple y en color negro el esquema del icono de la aplicación original. Dispone de casi 4.000 iconos de diferentes aplicaciones, y además incluye medio centenar de fondos de escritorio para tu LG G6 con diseños ideales para combinar con estos iconos.

Google Play

Si te gustan los juegos de intrusión, si eres gótico, si adoras los vampiros, y si en líneas generales la noche es tu hábitat ideal, adorarás Stealth Icon Pack. Basado en Material Design, este pack de iconos coge los modelos originales y los mete en las sombras, creando un gran contraste, consiguiendo darles el efecto de que se perdieran en la oscuridad. Eso sí, para que el efecto sea creíble el fondo de pantalla de tu LG G6 debe ser prácticamente de color negro o al menos muy oscuro.