Publi Orejas y Superior con GPT

Las mejores aplicaciones para el día de Reyes Magos 2017


02/01/2017 - 12:08 h.

Ya han pasado la Navidad y la noche de Fin de Año, y ya sólo queda por delante la última de las comilonas y celebraciones de estas fechas, seguramente la que más ilusión le hace a los más pequeños (y a algunos mayores también), que es el día de Reyes Magos, cuando sus majestades de oriente vienen a repartir regalos por todo el mundo. Y para disfrutar de un maravilloso día de Reyes Magos, además de tu familia, buena comida, amigos, y sobre todo pequeños revoloteando por ahí llenos de ilusión, algo que no debe faltarte es tu móvil cargado de una buena batería de aplicaciones para hacer que el día sea aún más maravilloso y divertido. Y por eso te mostramos hoy esta lista con las mejores aplicaciones para disfrutar de un maravilloso día de Reyes Magos 2017 con tu familia, con apps tan interesantes y divertidas como King Advisor, Reyes Magos y Navidad, Tu Foto con los Reyes Magos, Reyes Magos vs Bad Santa, y Cabalgata Ateneo 2017.

Google Play

La primera de las aplicaciones que te vamos a recomendar va a ser una con la que te lo vas a pasar genial con los pequeños de la casa, y se llama King Advisor. Se trata de una app que, a modo de juego, nos dirá si los niños han sido buenos y se merecen sus regalos, o si han sido malos y los reyes no les van a traer más que carbón. Lo más divertido de todo es que una vez que reciba la puntuación de niño bueno o malo, recibirá una llamada (ficticia) de un rey mago en el que le dirá si se merece los regalos que le van a traer.

Google Play

Reyes Magos y Navidad es una forma ideal de personalizar tu smartphone o tablet con los mejores fondos para este día tan especial. Dispone de distintos fondos de pantalla, ilustraciones y fotos, con el motivo de la visita de los Reyes Magos de Oriente. Además también puedes utilizarlas como tarjetas de felicitación y compartirlas con quien quieras.

Google Play

Una forma sencilla de divertirte con tus hijos más pequeños en este día tan especial es gastándoles una broma. Utiliza la app de Tu foto con los Reyes Magos para hacer fotomontajes en los que los Reyes Magos aparezcan en tu propia casa, o bien haciéndote selfies acompañado de sus majestades de oriente. Los pequeños de la casa alucinarán pensando que son íntimos amigos de la familia.

Google Play

El único juego realmente decente no sólo para niños sobre los reyes magos que hemos encontrado se llama Reyes Magos vs Bad Santa, es muy sencillo, pero a la vez muy adictivo. Se trata de que los reyes magos lleguen a su destino en una frenética y divertida carrera a lomos de sus camellos sorteando los obstáculos que hay en el camino para llegar a entregar a tiempo al niño Jesús sus regalos.

Google Play

Uno de los momentos de la Navidad más especiales para los niños es la Cabalgata de los Reyes Magos. Las hay en cada ciudad y cada pueblo de España, desde las más multitudinarias hasta las más pequeñas e íntimas. Y algunas de ellas, como es el caso de Sevilla, disponen de su propia aplicación Android, que gracias a Cabalgata Ateneo nos ponen al alcance de la mano toda la información sobre el acto, desde el itinerario y las horas, hasta el número de carrozas y los personajes que en ellas podremos ver.