Publi Orejas y Superior con GPT

Las mejores aplicaciones para felicitar la Navidad 2016


19/12/2016 - 12:02 h.

Pues ahora sí que sí… que nos queda menos de una semana para la Nochebuena y el día de Navidad, y si no lo tienes todo preparado, ¡a última hora vas a sufrir! Como cada año, vamos. Y como cada año también, nosotros te queremos echar una mano, y por eso te estamos proponiendo varias listas para ayudarte con todos los preparativos para estas navidades. Hoy queremos recordarte que tienes que felicitar a un montón de gente. Amigos, familia, compañeros de trabajo, la vecina del quinto… Si no quieres que el tiempo se te eche encima y verte mandando mensajes sin parar en plena cena de Nochebuena, échale un vistazo a esta lista con las mejores aplicaciones para felicitar la Navidad 2016, con apps tan divertidas, interesantes y bonitas como ElfYourself, Postales de Navidad 2015, Editor de Caras para Navidad, Felicitaciones Navideñas, y Marcos de Navidad.

Google Play

Ya se ha convertido en un clásico de las Navidades esta aplicación para Android llamada Elfyourself. Con ella puedes crear hasta cinco elfos de la aldea de Papa Noel, mezclando imágenes de animación con tu cara y la de tus familiares o amigos, para hacerlos bailar en un vídeo musical con el que nadie quedará indiferente, eso lo podemos asegurar. Cuando lo tengas preparado no tienes más que compartirlo para que todo el mundo se eche unas risas a vuestra costa en estas navidades de 2016.

Google Play

Pero si no quieres repetir y ya utilizaste esta aplicación el año pasado, una muy parecida e igualmente divertida es Editor de Caras para Navidad. Es sólo para fotos, no para vídeo, y en ella disponen de una galería de imágenes con dibujos divertidos de los personajes más famosos de la Navidad, como Papa y Mama Noel, el muñeco de nieve, o los duendes. Una vez elijas el que más te guste, sólo tienes que coger una de tus fotos de la galería y ponerla como cara de ese personaje, y mandar el resultado a toda tu gente.

Google Play

Una forma más tradicional de felicitar las fiestas es Felicitaciones Navideñas, una aplicación ideal para aquellos que tienen que mandar muchas felicitaciones a mucha gente y no quieren comerse el coco pensando qué escribir. Dispone de una base de datos con un gran número de frases para felicitar la Navidad, el Año Nuevo, y también los Reyes Magos, algunas más sensibles y otras más divertidas. Elige la que más gracia y te haga y compártela mediante tus redes sociales o aplicaciones de mensajería.

Google Play

Marcos de Navidad es una aplicación para aquellos que quieren enviar algo personal y bonito. Puedes hacer una foto tuya o de tu familia -o de lo que quieras, si eres muy creativo-, o bien coger una que tengas en tu galería, e insertarla en uno de los muchos marcos navideños que la aplicación tiene prediseñados. Una vez tengas la imagen perfecta no tienes más que guardarla y enviarla a quien quieras para felicitarle la Navidad.

Google Play

Una aplicación que nos ha gustado mucho para las navidades de 2016 por su diseño y forma de uso es Felicitaciones de Navidad. Elige un fondo navideño entre las diferentes y divertidas ilustraciones, desde un árbol de Navidad hasta un Papa Noel, y decóralo con los más de 100 stickers diferentes que tienes a tu disposición. Una vez que hayas conseguido la composición perfecta, no tienes más que mandarla por mail, redes sociales o aplicaciones de mensajería.