Publi Orejas y Superior con GPT

Las mejores aplicaciones para jugar con bebés


01/03/2017 - 11:20 h.

Si eres de los que tiene un hijo o un sobrino en su más tierna infancia, siendo todavía casi un bebé, te habrás dado cuenta sin duda de la fascinación que sienten por los móviles. Es un tema que hay que tener controlado, porque no deben abusar del uso de este tipo de dispositivos, pero se pueden convertir en un elemento ideal para compartir con ellos un buen rato jugando y aprendiendo, activando sus habilidades motrices y de coordinación, así como el resto de sentido. Los dos lo pasaréis bien y os unirá aún más. Si quieres conocer algunas de las posibilidades que te ofrece el mundo de la telefonía móvil, no tienes más que echarle un vistazo a esta lista con las mejores aplicaciones Android con las que jugar y disfrutar con los bebés de la casa, con títulos tan interesantes como PlayKids, Animal Sounds for Baby, Kids Piano, Baby Phone, y Talking Pocoyó.

Google Play

Una de las aplicaciones para jugar con bebés más interesantes es PlayKids, porque en realidad contiene un montón de cosas. Por un lado tienes los minijuegos, pequeños y sencillos juegos que podrás compartir con ellos con los que ayudarles a desarrollar su coordinación motora, su memoria u otras habilidades preescolares. Además contiene muchos de sus vídeos favoritos, como Pocoyó, Peppa Pig, y muchos otros.

Google Play

Una de las grandes compañías internacionales de juguetes para niños, Fisher Price, ha creado una buena batería de aplicaciones y juegos para bebés, como por ejemplo esta Animal Sounds for Baby. Y es que todos sabemos lo que los bebés disfrutan con los animales y sus sonidos, una buena forma además de aprender. Con este juego podrá ver una granja con una gran cantidad de animales, seleccionarlos, aprender sus nombres, y conocer sus sonidos.

Google Play

Otra de las cosas que más les gusta a los bebés es hacer ruido, y mejor si ya vas dirigiendo esa habilidad hacia algo más melódico. Inculcar a los niños el sentido del ritmo y de la melodía desde pequeños es esencial, y por eso te resultará tan interesante la aplicación Kids Piano, un pequeño piano de colores que le enseñará las notas y los sonidos, con animaciones y vibración para estimular todos sus sentidos.

Google Play

¿Cansado de que tu bebé llame a tu jefe a horas intempestivas? Por algún extraño motivo, los pequeños parecen obsesionados con los teléfonos, y por eso necesitas tener una aplicación como Baby Phone instalada en tu dispositivo. Se trata de un fantástico juego infantil donde se reproduce un colorido teléfono móvil con el que además podrá aprender un montón de cosas, gracias a los minijuegos que atesora.

Google Play

Y sin duda alguna, uno de los personajes favoritos de los bebés es Pocoyó, y entre los muchos juegos dedicados a este personaje destaca Talking Pocoyó, uno que alucina a los bebés, porque lo convertirá en su mejor amigo. Podrá hablar con él, hacerle cosquillas, verle bailar, y tocar un montón de instrumentos, con lo que disfrutará al tiempo que aprende cosas nuevas.