Publi Orejas y Superior con GPT

Las mejores aplicaciones para la Nochevieja 2016


26/12/2016 - 11:38 h.

Pues sí que sí… ya nos encontramos en la última semana del año, a las puertas de otra Nochevieja. ¿A que no te has dado ni cuenta? Pues con los polvorones de la Navidad aún en el estómago lo cierto es que ya tienes que empezar a prepararte para la última noche del año, para una nueva comilona, y para una fiesta que seguramente, si tienes suerte, durará hasta bien entrada la madrugada. Y para estar totalmente preparado, mejor llevar en el bolsillo esa navaja suiza que es tu móvil Android, con una buena batería de aplicaciones que puedes llegar a necesitar a lo largo de la noche, y por eso te mostramos hoy esta lista con las mejores aplicaciones que puedes llevar encima para disfrutar al máximo de la Nochevieja 2016, con apps tan interesantes como Año Nuevo Fondos, Simulador Petardos Año Nuevo, Find My Friends, AlcoDroid, y myTaxi.

Google Play

Por supuesto que algo que no te puede faltar en este día es personalizar tu smartphone con motivos para esta Nochevieja 2016. ¿Has puesto la mesa de punta en blanco, te has maqueado al extremo, y sin embargo tu smartphone no está precioso para la ocasión? Muy mal empezamos el Año Nuevo, jeje… Para solucionarlo, descarga una aplicación como Año Nuevo Fondos, con fondos de pantalla y fondos animados en HD para que tu pantalla luzca impecable.

Google Play

Sin duda una de las tradiciones más ruidosas, y para muchos de las más divertidas de la Nochevieja, es la de los petardos y los fuegos artificiales. Si por lo que sea este año no puedes disfrutar de machacarte los oídos a base de pólvora, quizás encuentres un leve sosiego instalando la aplicación Simulador Petardos, donde encontrarás una selección de los petardos más ruidosos (evidentemente nunca por encima del sonido que permite el smartphone), que te traerá una simulación de la sensación de explotar todo tipo de petardos.

Google Play

Pongámonos en situación: estáis en un cotillón en plena Nochevieja 2016 o en una zona de pubs. De repente sientes la urgente necesidad -¡malditas y copiosas cenas de fin de año!- de ir al baño. Media hora después vuelves al lugar donde estaba tu gente… ¡Y no hay nadie! ¡Horror! Pues no temas, aquí te damos la solución. Saca tu Android y activa la aplicación Find my Friends, una app que localiza mediante GPS en un mapa a tus contactos -siempre con su permiso- para tenerlos ubicados en cada momento. Intenta, eso sí, que la noche no se convierta en el juego del pillapilla, o ten la delicadeza al menos de enterarte si tus amigos desean ser encontrados.

Google Play

La Nochevieja 2016 puede ser estupenda y no merece la pena estropearla por culpa de mezclar dos cosas que nunca deben ir unidas: el alcohol y el coche. Tanto por el peligro que entraña para todos que conduzcas bajo los efectos del alcohol, como por la multa que te puede caer, mejor que instales desde Google Play una aplicación como AlcoDroid. Evidentemente, no es un alcoholímetro al que le puedas echar el aliento, pero metiendo tus datos físicos como el peso y la altura y la cantidad de alcohol ingerida, te dará una aproximación de tu estado de embriaguez. Y si no eres capaz ni de acertar a abrir la aplicación, ¿de verdad necesitas el alcoholímetro? Anda, mejor quédate esta noche en un hotel o píllate un taxi.

Google Play

Y si crees que has bebido demasiado, no hagas el tonto y solicita un taxi con dos clics, sigue a tu taxista y al resto de taxis en tiempo real pagando tus trayectos vía app, sin efectivo ni tarjetas. Guarda en Favoritos taxistas que ya conoces, calcula de antemano del importe aproximado de la carrera, o reserva tu taxi hasta con 4 días de antelación. Todo para hacértelo mucho más fácil para la Nochevieja 2016 con mytaxi.