Publi Orejas y Superior con GPT

Las mejores aplicaciones VPN para ocultar tu ubicación mientras navegas


06/03/2017 - 12:18 h.

Uno de los principales problemas que tienen las personas que viajan mucho es que, de repente, cuando se encuentran en otro país, resulta que no pueden acceder a sus páginas web o a sus aplicaciones de siempre, y eso sucede porque estas suelen tener bloqueados sus contenidos en determinados países, normalmente por razones de propiedad de explotación de contenidos. Pero claro, si te encuentras en San Petesburgo por unos días te puede resultar complicado encontrar esa serie que puedes ver sin problemas en tu casa, o leer tus artículos favoritos en cirílico. Para esos casos te puede servir de mucho esta lista con las mejores aplicaciones Android VPN de Google Play para ocultar tu ubicación mientras navegas por internet, con apps tan interesantes como Hola Free VPN, Super VPN, VPN Master, Turbo VPN, y VPN Opera.

Google Play

Una de las aplicaciones más conocidas para navegar de forma oculta evitando tu ubicación es Hola Free VPN, que te da acceso directo de forma sencilla a tus sitios web ignorando el lugar del mundo en el que te encuentres. No sólo sirve para sitios web, sino también para aplicaciones, ocultando tu IP para navegar de forma privada y anónima. Dispone de una versión de pago con todas las utilidades y todos los países activos.

Google Play

Una aplicación muy útil y completa a la hora de querer usar una conexión VPN es Super VPN, en parte gracias a lo sencillo que resulta utilizarla. Gracias a ella podrás navegar sin ningún tipo de problemas por webs con restricciones geográficas, sin necesidad de registrarte o de dar datos personales. Además, a diferencia de otras, no tiene limitaciones de velocidad o de ancho de banda, y no requiere que tengas el móvil rooteado.

Google Play

Una de las aplicaciones mejor valoradas de conexión VPN en Google Play es VPN Master, una app gratuita con una buena cantidad de herramientas para navegar de forma anónima en internet ignorando tu ubicación geográfica. VPN Master te permite navegar sin límites de velocidad o de datos por internet sin importar donde te encuentres, y además cifra tus datos protegiendo tu información personal, haciendo que explorar internet sea más seguro.

Google Play

Tal y como señala su nombre, Turbo VPN se vanagloria de ser una de las aplicaciones de conexión VPN más rápidas del mercado, haciendo que tus conexiones a internet no reduzcan su velocidad ni su calidad de uso. Además también mejora la seguridad de tu dispositivo, ya que si te conectas a una red Wi-Fi pública funciona como protección ante posibles intrusiones.

Google Play

Algunos famosos exploradores de internet han desarrollado también su propio servicio de conexión VPN, como es el caso de Opera con su VPN Opera, que nos permitirá navegar por internet sin restricciones de localización a través de ubicaciones virtuales. Elimina los bloqueos territoriales, tanto a l navegación web como a aplicaciones, ya demás incorpora un interesante bloqueador de rastreadores publicitarios que hará nuestra navegación más privada.