Publi Orejas y Superior con GPT

Las mejores apps para personalizar la pantalla de inicio de tu HTC U Ultra


15/03/2017 - 11:28 h.

HTC está haciendo un gran esfuerzo en retomar el pulso al mercado Android, un pulso que perdió hace tiempo tras ser una de las marcas favoritas de los usuarios. Por eso, hace poco más de un mes ha presentado un nuevo buque insignia, el HTC U Ultra, que ya está a la venta, y que cuenta con una pantalla de 5,7 pulgadas con resolución QHD, procesador Snapdragon 821, 4 GB de RAM y hasta 128 GB de memoria interna. Pero si eso ya lo sabes porque no has podido esperar a comprártelo, quizás podamos aportarte algunas ideas para ponerlo a tu gusto con esta lista con las mejores aplicaciones Android para personalizar la pantalla de inicio de tu HTC U Ultra, con apps tan interesantes como Aviate, Google Now Launcher, Themer, ZenUI, y Arrow Launcher.

Google Play

Una de las aplicaciones de personalización de la pantalla de inicio más atractivas que podemos encontrar ahora mismo para nuestro HTC U Ultra es Arrow Launcher, que ha sido diseñada por Micrisoft, por lo que se convierte en un complemento ideal para aquellos que usan aplicaciones de esta compañía, como Outlook o Bing. Es un launcher ligero que organiza tu pantalla de inicio según tus hábitos, accediendo de forma sencilla a tus apps desde cualquier pantalla. Además te ayudará a organizar tu trabajo gracias a su vinculación con tu agenda o tu correo de Microsoft, o con las búsquedas que hayas realizado con el navegador Bing.

Google Play

Por si no lo sabías, puedes convertir la pantalla de inicio de tu HTC U Ultra en un acceso directo a Google Now con el launcher oficial de Google, una herramienta muy útil a la hora de tratar con Android y que se llama Google Now Launcher. Lo que consigues es tener toda la información de Google Now en un solo paso, con información del tiempo, datos cercanos a tu ubicación, búsquedas rápidas, o introducción de comandos de voz con un solo clic. Y todo con acceso directo a todas las utilidades de Google.

Google Play

Una forma sencilla de cambiar la forma de relacionarte con el interfaz de tu pantalla de inicio de tu HTC U Ultra es Themer. Diferentes usuarios han estado desarrollando durante meses diferentes “pieles” o “skins”, incorporando distintos formatos visuales, widgets funcionales y otras herramientas con los que poder personalizar la forma de relacionarte con tus pantallas. Las diferentes skins están agrupadas por categorías, con lo cual te será fácil encontrar la que más se adapte a tus gustos. Podrás hacer que te muestre sólo las aplicaciones que te interesan e información relevante como llamadas perdidas o mensajes.

Google Play

ZenUI es el launcher creado por el fabricante de móviles ASUS para sus dispositivos, y resulta que lo ha dejado abierto y en descarga gratuita para todos los usuarios de Android, por lo que puedes instalarlo en tu HTC U Ultra sin problemas. Y no sólo eso, sino que además es uno de los mejor valorados por los usuarios, y es que ha hecho muy buen trabajo con esta app con la que podremos personalizar estilos, pantallas y efectos. En la pantalla de inicio encontraremos muchas utilidades para organizar aplicaciones y carpetas, seleccionar la forma de ver las notificaciones, o elegir que burbujas queremos ver.

Google Play

Aviate es un sistema inteligente de agrupación de aplicaciones en función de tus necesidades. La aplicación cambia el aspecto de tu pantalla de inicio de tu HTC U Ultra a lo largo del día, aprendiendo y adaptándose de manera inteligente al uso que le das en cada momento a tu smartphone para mostrarte sólo lo que te es realmente útil. Por ejemplo, cuando capte que estás en el trabajo no te enseñará lo mismo que cuando el GPS detecte que estás viajando en coche. Y si estás cenando fuera, directamente te enseñará información sobre el local, la carta u opiniones de la gente.