Publi Orejas y Superior con GPT

Las mejores vacaciones de Semana Santa 2017 gracias a estas aplicaciones Android


10/04/2017 - 11:23 h.

Ya tenemos encima una de las fechas más esperadas del año, ya que millones de personas aprovechan las vacaciones de Semana Santa para hacerse un viaje, ya sea muy lejos o a la provincia de al lado, para desconectar unos días y aprovechar las primeras vacaciones con un sol radiante y una temperatura maravillosa. Si este es tu caso, y estás pensando en pasar los próximos días viajando, no te puedes perder esta lista con las mejores aplicaciones Android 2017 para preparar tus vuelos y alojamientos para pasar unas vacaciones de Semana Santa inolvidables, donde te vamos a mostrar las mejores apps para buscar vuelos, reservar hoteles, y disfrutar de tu estancia, gracias a aplicaciones como Kayak, Booking.com, AirBnB, Tripadvisor, y Viewranger.

Google Play

Muchos aprovechan las vacaciones de Semana Santa para escapar al campo, y ViewRanger GPS sirve tanto para los que van en bici como para los que prefieren ir a pie. Se trata de un servicio con mapas, registro de la actividad y recorridos guiados, y todo ello sin necesidad de conexión a internet, ya que te lo puedes descargar antes de comenzar y preparar el viaje desde la comodidad de tu casa. Después podrás comprobar cómo has evolucionado en la ruta, viendo tus movimientos sobre el mapa y analizando los datos estadísticos. Además es compatible con tu smartwatch, que te mostrará la información fundamental para que puedas seguir avanzando sin necesidad de mirar el smartphone.

Google Play

Pero si quieres ir un poco más lejos en esta Semana Santa, seguramente necesitarás coger un avión y reservar un hotel, y Kayak es una de las aplicaciones de viajes más completas de Google Play, con la que puedes reservar vuelos, comparar y reservar habitaciones de hotel, e incluso alquilar un coche en el lugar de destino para la Semana Santa. Pero también es mucho más, y se convierte en una gran fuente de información, con mapas de aeropuertos, conexión a Google Maps para ver cómo llegar a tu hotel, tracking de vuelos con información meteorológica sobre el despegue y el aterrizaje, alertas de precios para reservar en el mejor momento, etc.

Google Play

Una de las mejores aplicaciones para reservar hoteles para la Semana Santa 2017 es sin duda Booking.com. Con ella podrás reservar entre los más de 310.000 alojamientos de su base de datos, repartidos entre 180 países. Todos los hoteles disponen de fotos, y además podrás filtrarlos siguiendo diferentes parámetros de búsqueda. Accede a mapas para comprobar su ubicación y activa las alertas que te avisarán del estado de tus reservas. Además no sólo de hoteles vive Booking.com, sino que además de hostales, albergues, y hasta castillos.

Google Play

Si lo de los hoteles no te va mucho, o bien si viajas en esta Semana Santa con un grupo de amigos o familia, quizás más que un hotel te interese alquilar un apartamento o un piso en tu destino gracias a la aplicación Airbnb, con la que encontrar alojamientos más económicos que los hoteles, y en los que además podrás organizarte las comidas en la cocina, que también ayuda a ahorrar el no tener que comer siempre en restaurantes. Explora ciudades con su mapa dinámico para encontrar alojamiento en las zonas más interesantes, o bien busca por precio.

Google Play

TripAdvisor es una de las mejores aplicaciones para irte de vacaciones de Semana Santa allá donde vayas, ya que cuenta con más de cien millones de opiniones de usuarios viajeros acerca de lugares, hoteles, restaurantes, museos y aerolíneas, entre otras muchas cosas, que recogen datos sobre casi cualquier ciudad del mundo a la que tengas pensado ir. Los usuarios pueden además colgar vídeos e imágenes, con lo que obtendrás unas apreciaciones mucho más definidas. Una opción muy interesante es el botón Cerca de mí, con el que te aparecerá un mapa con tu ubicación y cosas interesantes que hacer a tu alrededor.