Publi Orejas y Superior con GPT

Los diez mejores fondos de pantalla animados para Android


15/05/2013 - 12:04 h.

¿Aburridos de ver siempre el mismo fondo de pantalla, la misma foto de tu sobrino que te obligan a llevar, el prado soleado que te pone tu aplicación, el que viene por defecto porque eres demasiado vago como para buscar algo que te guste más? Pues entonces mira esta lista con los diez mejores fondos de pantalla animados para Android y anima los fondos de tu pantalla con imágenes bonitas, divertidas y dinámicas. En esta lista revisaremos algunos de los fondos animados más descargados e interesantes de Google Play, como Water Drop, Galaxy S3 Dandelion, Sakura, Galaxy Light, Bubble, Koi Free, Aquarium Free, Sun Rise Free, Thunderstorm, y KF Hearts.

Google Play

Sé que somos muchos los que nos quedamos hipnotizados con los movimientos y las ondulaciones del agua, y por eso comienzo la lista con Water Drop. Puedes elegir entre diferentes imágenes animadas relacionadas con el agua, como una piscina, un cristal mojado, o un charco sobre el que caen gotas. Incluso puedes poner efectos de agua sobre tus propias fotos.

Google Play

Basado en el fondo de pantalla que se hizo famoso junto con la aparición del Samsung Galaxy S3, Galaxy S3 Dandelion nos muestra el famoso diente de león meciéndose, con sus semillas esparciéndose al viento. Además, podrás modificarlo dándole efectos de gotas de agua.

Google Play

Este salvapantallas no utiliza fotos, sino imágenes vectoriales dibujadas con mucho estilo. Sakura pone en tu pantalla el famoso árbol del cerezo japonés  para ver cómo caen lentamente sus pétalos, llenando tu pantalla de colorido. Puedes configurar el tipo de árbol y el color de las flores, así como de los fondos, e incluso podrás aplicar el efecto de que los pétalos se muevan cuando los toques en la pantalla.

Google Play

Versión gratuita del fondo de pantalla animado Galaxy que pondrá en tu pantalla el movimiento entero de una galaxia, con una brillante estrella luminosa en el centro. Dispone de tres temas diferentes en los que puedes configurar el color y otras opciones, aunque si te gusta de verdad compra la versión de pago para sacarle el mayor rendimiento.

Google Play

Uno de esos salvapantallas animados tan simples que han llamado muchísimo la atención y ha tenido millones de descargas. Bubble es una aplicación de burbujas, o pompas de jabón, que irán pululando por tu pantalla a punto de explotar. Se pueden cambiar los temas, los colores de fondo, y el número de burbujas, y además hacer aparecer las “burbujas Android” o incluso personalizar su aspecto mediante imágenes de tu propia galería.

Google Play

Para los espíritus más zen entre nuestros lectores, os traigo a esta lista Koi Free, un fondo de pantalla animado que convertirá vuestro Android en una fuente japonesa repleta de peces de colores. Hay varios tipos de fuentes y de peces de colores que podrás configurar como más te guste, consiguiendo un efecto relajante y armonioso.

Google Play

Pero si prefieres los peces del mar Caribe, lo suyo será descargarse Aquarium Free. Monta tu propia barrera de coral en la pantalla y personaliza el número y el tipo de peces de colores que quieres que habiten los diferentes paisajes, desde cuevas hasta un galeón hundido.

Google Play

Ahora te mostramos uno de los fondos de pantalla animados más bucólicos que hemos podido encontrar. Sun Rise Free te situará en lo alto de una loma solitaria con la sombra de los árboles mientras el sol se levanta por la mañana. El arcoíris, las nubes, el viento y los pájaros alzando el vuelo al amanecer te transportarán a un lugar lejano… ¡ideal para mirarlo embobado en esos días malos en la oficina!

Google Play

Pero si eres de los que les gusta regodearse en su propia oscuridad y en los días de nostalgia lo que quieres es disfrutar de una buena tormenta que refleje tu interior, entonces descárgate Thunderstorm. Convierte la pantalla de tu Android en una tormenta perfecta, con rayos, truenos, nubes negras y mucha, mucha agua. La verdad es que el efecto está muy conseguido y resulta muy bonita.

Google Play

En último lugar, y para los más románticos entre nuestros lectores, os traemos a esta lista KF Hearts. Coloridos fondos de corazones poblarán tu pantalla, con más corazones moviéndose por doquier, y además, cuando toques la pantalla, el amor de tus dedos hará que aparezcan más y más corazones. Bien conseguida, llamativa, y bonita… para quien le entusiasmen los corazones, por supuesto.