Publi Orejas y Superior con GPT

Los juegos Android que entran más fuerte en el comienzo de 2017


04/01/2017 - 12:18 h.

Termina un año y comienza uno nuevo, y seguro que 2017 nos va a traer una buena galería de juegos con los que nos vamos a pasar cientos de horas a lo largo de los próximos 365 días. En Google Play hay juegos de todo tipo y para todos los gustos, desde lo más cerebrales hasta los más divertidos, y quizás lo mejor es ir alternando. Pero si quieres saber qué juegos han entrado pegando fuerte en este año que se acaba de estrenar, no tienes más que echar un vistazo a esta lista con los juegos gratuitos para Android de Google Play más vendidos nada más empezar 2017, entre los que encontramos títulos tan conocidos ya como Geometry Dash, Trigerball, Clash Royale, Solitaire, y Block! Hexa Puzzle.

Google Play

Inaugura este ranking de juegos más vendidos a comienzos de 2017 uno que lleva dando vueltas por este ranking arriba y abajo un tiempo, Geometry Dash. Si te gusta ese tipo de juegos que te pone de los nervios, estás de suerte, ya que este mes se ha revelado en el número uno un juego del que ya hemos hablado, Geometry Dash. Con unos gráficos muy simples, te conviertes en una pieza geométrica en un mundo de obstáculos geométricos. Tendrás que usar el entorno para ir esquivando los obstáculos y saltar,  deslizarte, o incluso volar, para no acabar destruido.

Google Play

Tigerball es uno de esos juegos que parece que a priori no tiene demasiado que ofrecer, y de repente sin darte cuenta puedes llevar enganchado un buen puñado de horas. La dinámica es bien simple, tan sólo tienes que encestar una pelota en un tarro. Ahora bien, la complicación empieza cuando nos damos cuenta de que la tigerball en realidad es una de esas pelotitas que rebotan de forma endemoniada, y además los escenarios se van complicando hasta lo indecible, haciendo que el juego sea cada vez más y más entretenido.

Google Play

Clash Royale, un título multijugador en tiempo real -por lo que es necesario conexión de red para poder disfrutarlo- de sobras conocido ya, que combina los géneros de tower defense y cartas, y en el que el usuario deberá derrotar a sus rivales acabando con sus defensas y torres para ganar coronas y conseguir cofres épicos. De esta forma el jugador debe progresar a través de las distintas arenas y abrirse paso hasta la cima mientras consigue y mejora una gran variedad de cartas de las tropas, hechizos y defensas de Clash Royale y de los personajes nobles, además de además de tus tropas, hechizos y defensas favoritos de Clash of Clans. Ha sido uno de los grandes en todo 2016 y comienza 2017 con la misma tónica.

Google Play

Se cuela en la lista de los más vendidos en el comienzo de 2017 un juego de cartas de solitario, quizás a la estela del lanzamiento del mítico solitario de Windows que apareció a finales de este año. Solitaire es un juego muy sencillo pero que a la vez se puede complicar todo lo que quieras con sus grados de dificultad con el que te puedes pasar horas. Logra todas las escaleras y termina la baraja para conseguir la mejor puntuación posible y convertirte en el mejor jugador de solitario.

Google Play

Tal y como indica su nombre, Block! Hexa Puzzle es un juego de puzles que tiene mucho que ver con el mítico Tetris, sólo que sin fichas cayendo. El tablero nos muestra una forma geométrica a base de celdas hexagonales, sobre la cual tendremos que ir colocando las piezas que nos van facilitando para conseguir ocupar el tablero completo de forma perfecta, sin dejar ningún espacio en blanco y utilizando todas las piezas.