Publi Orejas y Superior con GPT

Los juegos gratuitos Android más populares de abril 2017


19/04/2017 - 12:22 h.

Nos encontramos en pleno mes  de abril de 2017, y durante la Semana Santa una de las cosas que muchos hacen es matar las horas muertas en medio de sus vacaciones jugando. Es por eso que las listas de juegos más descargados de Google Play se mueven mucho en estas fechas, y lo podemos ver claramente en el ranking actual, donde vemos un claro y obvio vencedor (va a pasar mucho tiempo hasta que alguien desbanque a Super Mario Run de lo más alto de la lista), pero también otros movimientos, así como importantes regresos de juegos que ya triunfaron en el pasado. Si quieres saber cuáles son, no tienes más que echas un vistazo a esta lista con los juegos más descargados y más populares para Android que puedes descargar de Google Play en abril 2017, con títulos tan importantes como Super Mario Run, Clash Royale, Tigerball, Subway Surfers, y Block! Hexa Puzzle.

Google Play

Uno de los juegos más clásicos de plataformas de todos los tiempos llega a Android, y Super Mario Run lo ha hecho encaramándose a lo más alto de la lista en sus primeros días. Super Mario Run destaca por su sencilla a la vez que eficaz mecánica de juego, idónea para dispositivos móviles: se controla con una sola mano en todo momento. Así, en esta entrega Mario avanza sin parar por cada nivel, teniendo el usuario que ir ejecutando diferentes saltos tocando la pantalla para ir superando obstáculos y consiguiendo monedas y otros objetos hasta llegar a la meta. Super Mario Run cuenta con tres modos de juego: ‘Mundos’, el principal, con hasta 24 niveles -de los cuales tres son gratuitos-; ‘Carreras’, para competir contra los datos de juego de usuarios de todo el mundo para determinar quién completa el nivel con más estilo y por tanto puntos, lo que creará una gran competencia por superar a tus contactos; y un tercero, ‘Mi Reino’, en el que se el jugador podrá crear su propio Reino Champiñón con las monedas obtenidas en los modos anteriores.

Google Play

Clash Royale, un título multijugador en tiempo real -por lo que es necesario conexión de red para poder disfrutarlo- que combina los géneros de tower defense y cartas, y en el que el usuario deberá derrotar a sus rivales acabando con sus defensas y torres para ganar coronas y conseguir cofres épicos. De esta forma el jugador debe progresar a través de las distintas arenas y abrirse paso hasta la cima mientras consigue y mejora una gran variedad de cartas de las tropas, hechizos y defensas de Clash Royale y de los personajes nobles, además de además de tus tropas, hechizos y defensas favoritos de Clash of Clans.

Google Play

Tigerball es uno de esos juegos que parece que a priori no tiene demasiado que ofrecer, y de repente sin darte cuenta puedes llevar enganchado un buen puñado de horas. La dinámica es bien simple, tan sólo tienes que encestar una pelota en un tarro. Ahora bien, la complicación empieza cuando nos damos cuenta de que la tigerball en realidad es una de esas pelotitas que rebotan de forma endemoniada, y además los escenarios se van complicando hasta lo indecible, haciendo que el juego sea cada vez más y más entretenido.

Google Play

Si eres un amante de los “endless run” de los que se pasan horas enganchados al Temple Run y similares, no te puedes perder este Subway Surfers. Corre todo lo que puedas a través de las vías del tren, del metro y de los tranvías, recogiendo monedas y huyendo del guardia, para poder conseguir la mejor puntuación posible, y ayudado siempre por tu mochila propulsora accionada con pintura.

Google Play

Tal y como indica su nombre, Block! Hexa Puzzle es un juego de puzles que tiene mucho que ver con el mítico Tetris, sólo que sin fichas cayendo. El tablero nos muestra una forma geométrica a base de celdas hexagonales, sobre la cual tendremos que ir colocando las piezas que nos van facilitando para conseguir ocupar el tablero completo de forma perfecta, sin dejar ningún espacio en blanco y utilizando todas las piezas.