Publi Orejas y Superior con GPT

Los mejores bloqueadores de anuncios para tu móvil Android


31/05/2017 - 12:22 h.

Una de las cosas más molestas que nos encontramos en el universo Android son los anuncios y publicidad emergente, esos que nos salen tanto dentro de las propias aplicaciones, como en los navegadores web cuando entramos en determinadas páginas. Aunque debes tener en cuenta que en ocasiones esta es la única forma que tienen los desarrolladores y publicadores para conseguir ingresos (nadie trabaja para nada), también es cierto que se convierte en algo abusivo, y para esos casos te queremos proponer esta lista con las mejores aplicaciones Android de Google Play para bloquear anuncios emergentes en tu navegador web, con aplicaciones tan útiles como Adblocker Browser, Adblock Browser, ADS Adblocker Browser, Crystal Adblock, y Unicorn Adblocker.

Google Play

Una de las aplicaciones para bloquear anuncios más descargadas, y sin duda de las mejor valoradas de Google Play, es Adblocker Browser. Es una herramienta muy útil que nos permite bloquear todo tipo de anuncios molestos, como baners, pantallas emergentes o anuncios en forma de vídeos. Además nos bloquea las cookies de anuncios de terceros y nos avisa en caso de que una aplicación no intente meter malware o adware en nuestro dispositivo.

Google Play

En esta lista de los mejores bloqueadores de anuncios para Android no podía faltar Adblock Browser, líder del mercado con más de 400 millones de descargas. Se trata de una aplicación para tu navegador web, que protege tu seguridad y te permite navegar de forma segura mediante el bloqueo de malware, de pop-ups y ventanas emergentes. El control que ofrece la app es total, y te da la posibilidad de ver publicidad de aquellas páginas web que apoyas y conoces, y bloquear los que no te den confianza.

Google Play

Una aplicación muy útil para bloquear anuncios en tu navegador web es Adblock Fast, que además tiene una forma de uso muy sencilla. Gracias a esta app podrás eliminar todo tipo de publicidad emergente en tu navegador web favorito, como banners, pop-ups, o vídeos precargados. Gracias a su navegación segura, la app te avisará sobre posibles casos de intrusión en tu privacidad y tu seguridad.

Google Play

Uno de los bloqueadores de anuncios mejor valorados de Google Play es Unicorn Adblocker, cuyo único hándicap es que es el único que no es gratuito dentro de esta lista, y además no funciona en todos los móviles y navegadores (en la página de compra de Google Play verás con cuáles funciona) pero por un precio muy módico podrás conseguir un bloqueador de anuncios de altísima calidad. Gracias a su efectivo sistema de bloqueo de anuncios, puede ahorrar hasta un 21% de la energía de tu móvil, y mejora la velocidad de navegación multiplicándola por tres. Además, te ayuda a ahorrar en tu tarifa de datos móviles.

Google Play

Si tienes un Samsung Galaxy, y te mueves por internet normalmente con su navegador, tienes la fortuna de disponer con algún bloqueador de anuncios específico como es el caso de Crystal Adblock. Gracias a esta app, podrás desactivar de forma automática todo tipo de anuncio y de pop-up, ayudándote a ahorrar datos en tu tarifa móvil y a mejorar la seguridad de tu dispositivo.