Publi Orejas y Superior con GPT

Los mejores juegos Android de restaurantes y comida


13/03/2017 - 11:58 h.

No cabe duda de que uno de los temas que más están de moda en la actualidad es la gastronomía, con todo tipo de programas de televisión y libros al respecto. Y como no podía ser de otra forma, esta tendencia ha dado el salto a las aplicaciones móviles en muchas formas, pero una de las más codiciadas es la de juegos de gestión de restaurantes y creación de deliciosos platos. Si tienes el corazón de un chef, o quizás el de un gran magnate de los restaurantes, quizás te interese echarle un vistazo a esta lista con los mejores juegos Android de Google Play de gestión de restaurantes, preparación de recetas y creación de imperios gastronómicos, donde te enseñamos algunas de las aplicaciones más famosas de este mundillo, como son Gordon Ramsey Dash, Chef Rescue, My Cafe, Cooking Fever, y World Chef.

Google Play

Uno de los juegos más interesantes de creación de imperios gastronómicos que puedes encontrar en la actualidad es Gordon Ramsey Dash, en la que podrás crear y mejorar tus restaurantes de la mano, nada menos, que del famoso chef Gordon Ramsey. Crea tu avatar personalizado, comienza a desarrollar restaurantes por todo el mundo con tu estilo propio, y desafía a tus amigos a combates gastronómicos para comprobar quien es el mejor chef.

Google Play

El mejor juego para demostrar todos tus poderes culinarios es Chef Rescue, un mundo con cientos de niveles diferentes en restaurantes de todo tipo, donde tendrás que ayudar a sus propietarios a mejorar sus recetas y su local para convertirlo en el más codiciado de su ciudad. Tienes retos de todo tipo, desde las tascas más cutres y polvorientas, a auténticos restaurantes de lujo. Que no te importe el reto, tus habilidades de cocina y gestión deberán superar todos los obstáculos.

Google Play

My Cafe es un juego de gestión de restaurantes muy interesante, ya que mezcla el típico juego de restaurantes donde puedes construir tu propio local, ya sea una coqueta cafetería o un lujoso restaurante, crear una carta, platos deliciosos, y motivar a tus empleados, con un concepto muy interesante y muy de estos establecimientos como son las historias que en ellos sucede. Podrás hablar con tus clientes, conocer sus propias historias, e influir en ellos con tus respuestas, dando pie a interesantes cotilleos e intrigas.

Google Play

Desde establecimientos de postres y comida rápida a una marisquería y un restaurante oriental, Cooking Fever hará las delicias de los amantes de los juegos de manejo de restaurantes y gestión del tiempo. En total son más de 400 platos con más de 150 ingredientes, que tendrás que preparar a lo largo de sus 18 localizaciones únicas en más de cuatrocientos niveles que te darán horas de diversión… y de hambre.

Google Play

Uno de los juegos más famosos de gestión de restaurantes es World Chef, donde la cocina nunca cierra y los camareros llevan siempre su mejor sonrisa. Tendrás que crear tu propio restaurante y decorarlo a tu gusto, comenzando por un pequeño local para poder ir creciendo poco a poco gracias a tu éxito. La fama de los platos que vayas creando irá extendiéndose, e incluso podrás recibir a celebridades en tu restaurante, señal de que vas por buen camino.