Publi Orejas y Superior con GPT

Los mejores juegos de robots para Android


16/02/2015 - 16:05 h.

Una de las cosas que siempre han fascinado a la humanidad desde la aparición de las máquinas ha sido la posibilidad de crear auténticos robots. Además de las películas y libros plagados de estos seres de metal, también se pueden encontrar en Google Play una buena batería de juegos con los que disfrutar metiéndose en la piel (o mejor dicho, en la hojalata) de estos personajes del futuro. Si quieres disfrutar de lo mejore de ser un robot, no te pierdas esta lista con los mejores juegos Android sobre robots, con apps como RunBot, Real Steel World Robot Boxing, Pacific Rim, Battle Robots, y Machinarium.

Google Play

Comenzamos la lista con un juego basado en una famosa película de robots, que tiene su adaptación a Android con Real Steel World Robot Boxing. Aquí podrás ponerte a los mandos de alguno de los 32 robots disponibles, entre ellos los más importantes de la película. Dispone de diferentes modos de lucha, como Campeonato, Contrarreloj o Exhibición. Conforme ganes combates podrás ir mejorando tu robot comprando nuevos componentes.

Google Play

Y continuamos con las películas con este juego de lucha basado en la película de Guillermo del Toro Pacific Rim, en el que el jugador se pone en la piel de un piloto de unos gigantescos robots que deben combatir contra monstruos marinos conocidos como Kaiju, a lo largo de más de 30 niveles. Batallas descomunales para seres descomunales.

Google Play

Más batallas de robots, pero en este caso de unos robots súper divertidos y súper monos. Battle Robots es un juego de lucha al más puro estilo Street Fighter, en el que tu robot tendrá que enfrentarse a otros, conforme avanzas puedes comprar nuevos repuestos y personalizar a tu robot, como un gato, un pirata, un ninja, o con los múltiples personajes que aparecen en el juego.

Google Play

Dejamos las peleas de robots para pegarnos unas buenas carreras, y para ello deberemos descargar el juego RunBot. Se trata de un juego muy dinámico en el que tenemos que correr a toda velocidad a través de una ciudad futurista, saltando obstáculos, evitando torretas y derribando drones, con unos gráficos 3D espectaculares y gran cantidad de movimientos, mientras dirigimos en una carrera infinita a uno de los cinco robots que tenemos a nuestra disposición.

Google Play

Machinarium ha sido un juego muy galardonado por su aspecto innovador, algo que ha podido hacer gracias a tratarse de un juego independiente en el que se nota que han puesto todo el cariño del mundo… cariño en todos los aspectos, ya que te pondrás en la piel, o mejor dicho, en las tuercas de un robot enamorado. Sin motivo aparente serás desterrado de tu ciudad y apartado de tu amada, y deberás encontrar la forma de volver con ella sin que te desmonten por el camino.