Publi Orejas y Superior con GPT

Mejora la productividad de tu LG K10 con estas aplicaciones de ventanas flotantes


27/02/2017 - 11:55 h.

Por fin se ha puesto a la venta uno de los móviles más interesantes de LG, sobre todo para los amantes de la gama económica, ya que el LG K10 no resalta por sus enormes prestaciones, sino por su equilibrio a la hora de ofrecer un terminal interesante a un precio muy asequible. El LG K10 es un smartphone tipo phablet con una pantalla de 5,3 pulgadas y una resolución HD de 1.280 x 720 píxeles. En cuanto a su interior van a existir tres configuraciones diferentes, una de ellas con conectividad 4G, con un procesador de ocho núcleos a 1,3 GHz y una memoria RAM de 2 GB, y las otras dos con conectividad 3G, una de ellas con procesador de ocho núcleos a 1,14 GHz y 1,5 GB de RAM, y la otra con un procesador de 4 núcleos a 1,3 GHz y 1 GB de RAM. En cuanto al almacenamiento interno, en función del modelo disponen de 16 GB u 8 GB de capacidad. En cuanto a las cámaras de fotografía, el modelo con conectividad 4G dispone de una principal de 13 megapíxeles, mientras que la frontal alcanza los 8 megapíxeles. Los modelos 3G disponen de una principal de 8 megapíxeles, mientras que las frontales son de 8 o 5 megapíxeles. La batería de todos ellos es de 2.300 mAh de capacidad. Si has sido el primero en hacerte con uno de ellos y quieres mejorar la forma de trabajar con él, no te pierdas esta lista con las mejores aplicaciones de ventanas flotantes o herramientas multitarea para mejorar la productividad de tu nuevo LG K10, con utilidades tan interesantes como Floating Apps, Overlays, Tiny Apps, Leena Desktop UI, y Link Bubble.

Google Play

Una aplicación muy interesante para la multitarea con la que poder trabajar con ventanas flotantes de nuestras aplicaciones favoritas para tu LG K10 es Overlays. Con ella conseguiremos que todas las aplicaciones que queramos (y que sean compatibles) se conviertan en un widget flotante que podremos ver por encima de otras aplicaciones, pudiendo tenerla a mano siempre que queramos aunque estemos haciendo otra cosa.

Google Play

Una de las aplicaciones más completas para mejorar la productividad tu LG K10 con herramientas multitarea y ventanas flotantes es Floating Apps, que lo que hace es convertir tus aplicaciones favoritas en un widget, de forma que podrás verlas sin ningún problema por encima de otras aplicaciones, en forma de una ventana flotante. Responder a un mensaje o ver una página web mientras estás viendo un vídeo ya no será ningún problema.

Google Play

Tiny Apps es una aplicación un poco diferente, mucho más sencilla pero al mismo tiempo más liviana y fácil de usar en cualquier dispositivo, sobre todo uno económico como nuestro nuevo LG K10. Con ella lo que conseguiremos es tener una serie de herramientas o utilidades, de entre las doce disponibles, como una calculadora, un block de notas, o un explorador de archivos, siempre disponibles como ventanas flotantes sobre otras aplicaciones, mejorando nuestra productividad.

Google Play

Una herramienta indispensable para los que quieren trabajar con páginas web en ventanas flotantes en su LG K10 es Link Bubble. Gracias a esta app, cuando abras links desde Facebook, WhatsApp o cualquier otra aplicación, la página web se te abrirá desde una ventana flotante, por lo que podrás tener diferentes informaciones en tu pantalla sin tener que ocultar unas para ver otras. Así además consigues no perder tiempo mientras una web se carga y seguir trabajando con otros datos.

Google Play

Y si quieres ir un paso más allá, siempre puedes descargar Leena Desktop UI. Esta aplicación está preparada para que conectes tu LG K10 a un monitor, a un ratón y a un teclado, y ver la pantalla de tu Android en una más grande y funcionar como multitarea con ventanas flotantes como harías con un ordenador. Aunque su funcionamiento no es perfecto, dependiendo de tus necesidades puede ser un complemento ideal para tu productividad.