Publi Orejas y Superior con GPT

Móntate un Sony Xperia Z3 de miedo con estas aplicaciones de Halloween


28/10/2014 - 16:46 h.

Halloween ya está a la vuelta de la esquina, y ya puedes ver en las tiendas y en los escaparates multitud de artículos que nos indican que en breve vamos a pasar una noche de miedo. Si eres de los que disfruta disfrazándose para estas fechas, sin duda no puedes dejar pasar la oportunidad de disfrazar a tu fiel amigo, tu smartphone Android. Y si además se trata de un Sony Xperia Z3 (calidad de amigo), con su gran calidad de pantalla, puede quedarte un smartphone de miedo gracias a esta lista con las mejores aplicaciones Android para Halloween, con apps tan curiosas como Halloween Live HD Wallpaper, Tonos de llamada Halloween, Halloween 2014 Live Wallpaper, The Walking Dead Yourself, y Marcos de foto de Halloween.

Google Play

Sin duda alguna el principal símbolo de Halloween es la calabaza con su maléfica sonrisa. Y si quieres que este curioso personaje ilumine tu noche de terror, deberías descargar Halloween Live HD Wallpaper, un fondo de pantalla animado en el que verás terroríficas calabazas aparecer junto a la luna llena, sobre un cielo nocturno dominado por habitantes de la noche como curvos o murciélagos. Dispone de diferentes parámetros personalizables como el tipo de fondo, el número de aves o la velocidad de movimiento.

Google Play

Un poco más simple pero bastante más variada es la opción Halloween 2014 Live Wallpaper. Se trata de una serie de fondos de pantalla animados con los que podrás interactuar. La bruja, el búho, el ataúd… descubre todos los elementos interactivos y disfruta de tu móvil como no lo habías hecho nunca.

Google Play

Por si  tu maquillaje de zombi para esta noche especial no está lo suficientemente bien conseguido, siempre puedes descargarte una aplicación como The Wlaking Dead Yourself, que lo único que tiene que ver con la serie es la temática. Se trata de coger una foto, tuya o de un amigo, y convertirlo paso a paso en un desagradable zombi con las carnes colgando. Eso sí, los cachos de caminantes que puedes encontrar están directamente sacados de la serie.

Google Play

Si prefieres personalizar el fondo de pantalla con una foto propia, o si bien quieres tener un recuerdo de los disfraces de tus hijos en este día, siempre puedes hacer una foto y enmarcarla en uno de los múltiples efectos que te propone Marcos de fotos de Halloween. Como su nombre indica, la app dispone de una amplia galería con diferentes estilos de marcos para que tus fotos tengan un tono terroríficamente divertido. Después podrás guardarlas para ti o mandarlas a quien quieras por mail o compartirlas en redes sociales.

Google Play

Por supuesto, no podemos olvidarnos de los sonidos para crear ambiente. Si eres de los que lo viven de verdad, querrás involucrarte en la fiesta, hasta en sus sonidos, y para ello nada mejor que descargarse una app como Tonos de Llamada Halloween. En ella encontrarás hasta 45 diferentes sonidos que podrás poner como tono de llamada, de recepción de mensajes o como alarma.