Publi Orejas y Superior con GPT

Organiza tus regalos de Navidad 2105 con estas aplicaciones Android


09/12/2015 - 12:20 h.

Con la entrada del mes de diciembre llega uno de los momentos más estresantes del año: la hora de comprar los regalos de Navidad y de Reyes Magos. Y para colmo se le ha unido la manía de los amigos invisibles (del trabajo, de los amigos, del grupo de pádel, de los clientes habituales del carnicero de la esquina…). Si nada más pensarlo ya te da dolor de cabeza, lo mejor que puedes hacer es usar tu smartphone como herramienta para ayudarte a preparar los días de compras y que no se te olvide nada ni nadie. Por eso os traemos hoy esta lista con las mejores aplicaciones Android para organizar los regalos de Navidad y de los Reyes Magos, con aplicaciones tan interesantes como Christmas Gift List, Lista Regalos Navidad, Lista de Regalos, Xmas Organizer, y Wish List.

Google Play

Lista Regalos Navidad crea la lista de personas a las que tienes que hacer un regalo, elabora presupuestos personalizados, escribe detalles como los lugares en los que comprar cada regalo… y todo con un bonito reloj de cuenta atrás para que nunca pierdas de vista del horizonte los pocos días que te quedan para realizar todas las compras.

Google Play

Una de las listas de regalos más descargadas de Google Play es Christmas Gift List. Crea listas de regalos por persona, y comprueba el tanto por ciento de la lista completada según vas comprando los regalos. Puedes ver el dinero que te vas gastando por persona o en total, compartir tus listas con terceras personas vía redes sociales o email, y además estas listas se archivan automáticamente para que año a año puedas recordar qué regalaste anteriormente.

Google Play

Como con las anteriores listas, Lista de Regalos te permite organizar los regalos por personas, planear los días de compras, y controlar tu presupuesto de gastos para estas Navidades. En todo momento puedes ver los datos de gastos totales o gastos por persona, realizar filtros de regalos por categorías para comprarlos todos en las mismas tiendas, y chequear qué regalos has comprado y cuáles aún no.

Google Play

De todas las listas de regales que os hemos mostrado, sin duda la que tiene el espíritu más navideño es Xmas Organizer. Funciona de forma muy parecida a las anteriores, creando listas por persona, marcando tareas realizadas, y mostrando presupuestos y gastos, pero el interfaz de usuario es el más navideño, con árboles de navidad y gorros de Papa Noel por todos los lados.

Google Play

Pero la Navidad no se trata sólo de los regalos que haces… ¡sino también de los regalos que te hacen a ti! (broma). Por eso, si no quieres que te regalen cosas como ese típico juego horrible de pluma y bolígrafo, o un jersey con un enorme reno que no te vas a poner nunca porque además pica, mejor que dejes claro qué cosas te gustaría que te compraran, y para ello nada mejor que una aplicación Android como Wish List, con la que puedes compartir todas aquellas cosas que te agradan y que te gustaría que te regalaran.