Publi Orejas y Superior con GPT

Personaliza tu Samsung Galaxy S8 con estos fondos de pantalla QHD


22/05/2017 - 11:51 h.

Sin duda la estrella del panorama Android del momento es el nuevo y flamante buque insignia de Samsung, el Galaxy S8, que si por algo destaca es por su impresionante pantalla, con la que han conseguido un diseño espectacular que seguramente va a marcar la tendencia para todos los demás. Esta maravillosa pantalla tiene un tamaño de 5,8 pulgadas, y además la resolución máxima que se puede conseguir actualmente, es decir, una QHD de 2.960 x 1.440 píxeles, que viene sobre un panel con tecnología Super AMOLED. Seguro que si eres uno de los afortunados que se acaba de hacer con uno no quieres echar a perder esta maravillosa pantalla, así que intenta no colocar en ella imágenes con una resolución inferior que te harán perder calidad. Y para echarte una mano te queremos mostrar esta lista con las mejores aplicaciones Android de Google Play para personalizar el fondo de pantalla de tu Samsung Galaxy S8 con imágenes QHD, con apps tan interesantes como Fondos de Pantalla QHD, Wallpapers for Me, Wally QHD Wallpapers, Wallrox Wallpapers, y Fondos de pantalla HD QHD.

Google Play

Una de las aplicaciones de fondos de pantalla más descargadas y mejor valoradas de Google Play es Wallpapers for Me, y por supuesto dispone de una sección exclusivamente para fondos de pantalla con resolución QHD para tu Samsung Galaxy S8 que se actualiza cada día con una enorme cantidad de imágenes. Dispones de diez categorías diferentes de imágenes, como deportes, naturaleza, minimalismo o animales, y podrás utilizarlas no sólo como fondos de pantalla, sino también para la pantalla de desbloqueo.

Google Play

Otra de las mejores aplicaciones de fondos de pantalla QHD en Google Play es Fondos de pantalla QHD, una app que gana enteros gracias a la gran calidad y la belleza de sus imágenes, motivo por el que tiene tantísimas descargas. Puedes buscar en sus galerías por diferentes criterios, como categoría, color, o temática. Dispone de fotos y gráficos, e incluso puedes crear colores sólidos para el fondo de tu Samsung Galaxy S8.

Google Play

Si lo que quieres es llevar los rincones más bellos y bucólicos del mundo a tu Samsung Galaxy S8, entonces no te puede faltar la aplicación Fondos de pantalla HD QHD, una colección de imágenes de naturaleza y pueblos perdidos ideales para decorar tu smartphone. Puedes ver cómo quedan con una vista previa, compartirlas con tus amigos, o recortar la imagen si lo que te gusta es un detalle en particular.

Google Play

Una aplicación bastante parecida, también con una enorme cantidad de fondos con resolución QHD es Wally QHD Wallpapers. Dispone de diferentes categorías entre las que puedes navegar para encontrar el fondo de pantalla que más te gusta para tu Samsung Galaxy S8. Pero lo que hace diferente a esta app es que también funciona como red social, ya que los propios usuarios pueden crear sus perfiles para subir sus galerías de imágenes, incluso sus propias creaciones, y les puedes seguir para ver los últimos fondos HD que han subido.

Google Play

Si eres de los que se ha enamorado desde el principio del estilo Material Design de Android, entonces la aplicación que no puede faltar en tu Samsung Galaxy S8 es Wallrox Wallpapers, con más de 700 fondos de pantalla con este tipo de tapiz que utiliza los colores y las figuras geométricas para crear unos fondos con una calidad excelente para decorar tu pantalla con un estilo moderno y colorido.