Publi Orejas y Superior con GPT

Personaliza tu smartphone con fondos de pantalla QHD gratuitos


03/06/2015 - 12:21 h.

Todavía no sois muchos los afortunados que disponéis de un smartphone con pantalla de 5,5 pulgadas y resolución QHD, es decir, de 2.560 x 1.440 píxeles. Pero si tienes la suerte de tener en tus manos un dispositivo con este pedazo de pantalla, seguro que eres un fanático de la calidad de imagen, y te gustaría tener fondos de resolución que expriman al máximo sus posibilidades. Por eso a vosotros os queremos proponer hoy esta lista de aplicaciones gratuitas Android para poner fondos de pantalla con resolución QHD en tu smartphone, con apps tan interesantes como Fondos de pantalla QHD, Easy QHD Wallpapers, Fondos de pantalla HD QHD, Wallrox Wallpapers, y Fondos 2K HD.

Google Play

Una de las aplicaciones de fondos de pantalla QHD más descargadas de Google Play es Fondos de pantalla QHD, una app que gana enteros gracias a la gran calidad y la belleza de sus imágenes. Puedes buscar en sus galerías por diferentes criterios, como categoría, color, o temática. Dispone de fotos y gráficos, e incluso puedes crear colores sólidos.

Google Play

Una aplicación bastante parecida, también con una enorme cantidad de fondos con resolución QHD es Easy QHD Wallpapers. Dispone de diferentes categorías, como imágenes abstractas, naturaleza, coches, o muchas otras entre las que puedes navegar para encontrar el fondo que más te gusta. Puedes guardar los fondos de pantalla en tu tarjeta SD o incluso compartirlos con tus amigos.

Google Play

Si lo que quieres es llevar los rincones más bonitos del mundo a tu smartphone, entonces no te puede faltar la aplicación Fondos de pantalla HD QHD, una colección de imágenes de naturaleza y pueblos perdidos ideales para decorar tu smartphone. Puedes ver cómo quedan con una vista previa, compartirlas con tus amigos, o recortar la imagen si lo que te gusta es un detalle en particular.

Google Play

Y si eres de los que se ha enamorado desde el principio del estilo Material Design de Android, entonces la aplicación que no puede faltar en tu smartphone es Wallrox Wallpapers, con más de 700 fondos de pantalla con este tipo de tapiz que utiliza los colores y las figuras geométricas para crear unos fondos con una calidad excelente.

Google Play

Una galería muy interesante de fondos de pantalla QHD es Fondos 2K HD con imágenes de amínales, de paisajes, de coches, de fantasía, de ciudades, y en general de diferentes colecciones agrupadas por temáticas entre las que seguro encontrarás el fondo ideal para decorar tu pantalla QHD.