Publi Orejas y Superior con GPT

Vuelve la Mega Drive: revive los 16 bits de Sega con estos juegos gratuitos para Android


23/06/2017 - 19:55 h.

Sega ha decidido dar un cambio drástico a su estrategia para dispositivos móviles, y su piedra angular para ello es Sega Forever. Una nueva colección de videojuegos que recuperará los mejores títulos de todas sus consolas clásicas, ofreciéndolos mediante el modelo freemium, es decir, con descarga gratuita pero anuncios en su interior, teniendo el usuario la alternativa de abonar una pequeña cantidad para eliminar éstos, de forma que la compañía de una u otra manera se asegura la monetización de cada juego. Y para estrenar Sega Forever hay ya para Android cinco títulos originales de Mega Drive que nos permitirán revivir la época de los 16 bits.

Google Play

El juego que dio comienzo a una prolífica saga que incluso en su momento fue capaz de competir de tú a tú con Super Mario. Corre con Sonic a velocidades de vértigo en siete zonas clásicas, consigue Rings y derrota a tus enemigos mientras intentas salvar al mundo de los maquiavélicos planes del Dr. Eggman.

Google Play

Eres Altered Beast y acabas de salir de tu tumba para luchar contra los demonios de Hades. Transfórmate en depredadores asesinos usando los místicos orbes energéticos y usa tus garras para llegar a las profundidades del infierno y rescatar a la hija de Zeus, Atenea. Combate contra las hordas de demonios, libra grotescas batallas contra jefes finales y destroza a los ejércitos malditos

Google Play

Eres Sketch Turner, un dibujante de cómics bastante espabilado atrapado en uno de tus propios cómics. Combate viñeta tras viñeta en las páginas de este cómic dibujado a mano: lucha contra la Reina Mutante, sobrevive al Barco de los muertos y las minas de lava y derrota al malvado Mortus para escapar.

 

Google Play

Uno de los villanos de un nuevo juego de recreativas escapa hasta nuestra realidad y solo tú puedes detenerlo. Eres Kid Chameleon, un chico ordinario que obtiene fantásticos y extraños poderes cuando se pone máscaras mágicas -hasta nueve transformaciones: en un maníaco con hacha, un tanque humano, un caballero andante, un berserker sediento de sangre..-, para superar más de 100 fases repletas de secretos y zonas escondidas que explorar.

Google Play

El épico RPG de ciencia ficción de SEGA que definió toda una era regresa para móviles. Únete a un peculiar grupo de personajes y enfréntate al mal que se expande por el sistema estelar Algo. Combate contra mutantes y robots, consigue equipamiento y desvela el misterio detrás de uno de los RPG más emocionantes de todos los tiempos.