Publi Orejas y Superior con GPT

Felicita la Navidad desde tu iPhone con estas aplicaciones


18/12/2016 - 14:19 h.

Felicitar la Navidad de forma relativamente original es realmente sencillo hoy día, gracias a las múltiples herramientas existentes en la actualidad. Por ello, para que quedes bien con todos tus familiares y amigos en estas fiestas, en Mobility te presentamos una selección de las mejores aplicaciones para felicitar la Navidad desde tu iPhone de forma rápida y fácil. Nuestras recomendaciones para descargar en la App Store son Touchnote, Happy New Year & Merry Christmas, Red Stamp Cards, ElfYourself y Marcos para fotos de Navidad.

iPhone, iPad

Touchnote es una aplicación que permite al usuario crear postales, encargar que las impriman y las envíen a la dirección que quiera, en cualquier parte del mundo

iPhone, iPad

Esta aplicación de Kappboom pone a disposición del usuario una variada colección de stickers para felicitar la Navidad y el Año Nuevo de forma original desde iMessage.

iPhone, iPad

Red Stamp Cards permite crear postales navideñas -o para cualquier otra felicitación- a partir de fotos personales gracias a una base de datos de más de 2.000 diseños. Además, la app permite la opción de enviarlas mediante correo convencional o a través de email, redes sociales o servicios de mensajería instantánea.

iPhone, iPad

Cada navidad, la tradición te permite ‘duendearte’ y convertirte en protagonista de un vídeo personalizado donde aparecen tus fotos en unos duendes navideños bailarines. Solo necesitas subir hasta cinco fotos tuyas, de amigos, de familiares o de otras personas de tu carrete de cámara o desde Facebook. Selecciona la canción que quieres bailar, y la app generará un vídeo de ElfYourself personalizado para que lo compartas por correo electrónico o lo publiques en Facebook.

iPhone, iPad

Esta app ofrece más de 50 marcos de foto, filtros y efectos, ideales para hacer tarjetas de Navidad originales y personalizadas para compartir con todos tus contactos mediante redes sociales -Facebook, Instagram, Twitter…- o email.