Publi Orejas y Superior con GPT

La Navidad ya ha llegado a estos juegos para iPhone y iPad


23/12/2016 - 19:28 h.

Cada vez son más los estudios y desarolladores independientes que con motivo de eventos o festividades señaladas a nivel mundial lanzan actualizaciones de sus juegos, mediante las cuales ‘visten’ a los escenarios y/o protagonistas de los títulos con motivos especiales de forma temporal. Y como no podía ser de otra forma estas fechas navidadeñas es una gran oportunidad para ello, como demuestran los siguientes juegos de la App Store en los que la Navidad ya ha llegadoRodeo Stampede, Jetpack Joyride, Faily Brakes, Scribblenauts Unlimited, Ski Safari 2, Plants vs. Zombies 2, Cut the Rope: Magic y Minecraft: Pocket Edition.

iPhone, iPad

Viaja al Polo Norte y monta en el reno de Santa en un evento temático de vacaciones por tiempo limitado; seis nuevos sombreros temáticos de vacaciones de inverno para desbloquear; y decoraciones festivas de vacaciones para tu zoológico, son las novedades de la actualización navideña de Rodeo Stampede.

iPhone, iPad

La Navidad también ha llegado a Jetpack Joyride, como demuestran los adornos variados en los diferentes niveles así como la música basada en algunas de las conocidas melodías de tan señaladas fechas.

iPhone, iPad

Faily Brakes, el juego de conducción en el que debes maniobrar por las laderas evitando un sin fin de peligrosos terrenos como árboles, rocas, tráfico y trenes, disfraza ahora el vehículo del protagonista y los escenarios con motivos navideños.

 

Corre lo más deprisa que puedas, no le puedes alcanzar… o probablemente sí puedas… ¡es el hombre de galleta de jengibre mordisqueado! ¡Celebra las fiestas con un nuevo patio con temática festiva y nuevos avatares festivos jugables!

iPhone, iPad

Ski Safari 2 ofrece descuentos en todos los artículos de fiesta por tiempo limitado: protégete del frío con nuevos trajes para Sven y Evana hechos con cabello yeti de verdad; o desliza, corre y monta con estilo con los nuevos esquís helados, tablas de snowboard y motos de nieve.

iPhone, iPad

Plants vs. Zombies 2 aprovecha la Navidad para lanzar una actualización en la que tanto los escenarios como los personajes estarán decorados con motivos festivos, además de estrenarse nuevas misiones programadas con más premios, y otras novedades.

iPhone, iPad

Con esta actualización disfruta con los brillantes adornos navideños del mapa de Cut the Rope: Magic, y sumérgete en nuevas aventuras con un lote de 40 niveles totalmente nuevos.

iPhone, iPad

El pack popurrí festivo incluye un pack de aspectos festivos, un pack de texturas y un mundo festivo. Además, la actualización también incluye el ‘capítulo’ The End, donde se incluyen el dragón de Ender, las ciudades y barcos de End, el nuevo enemigo Shulker, plantas coral y de púrpura y el tan codiciado planeador de élitros; así como la posibilidad de duplicar la altura de construcción, que ahora pasa a ser de hasta 256 bloques de alto.