Publi Orejas y Superior con GPT

Las mejores aplicaciones de iPhone para organizar una despedida de soltero/a


02/03/2016 - 12:50 h.

Son muchas las personas que les gusta cuidar hasta el más mínimo detalle en las despedidas de soltero o soltera. Y es que cuando se trata de movilizar a un grupo de personas lo más recomendable es tener todo bien organizado… Por eso, para ello en Mobility hemos realizado una selección de las mejores aplicaciones de iPhone para organizar una despedida de soltero/a, y nuestras recomendaciones para descargar en la App Store son WhatsApp, Wunderlist, TripAdvisor, Settle Up y Pinterest.

iPhone, iPad

Parece impensable no utilizar WhatsApp como punto de partida para una despedida de solter@. El crear un grupo en la aplicación de mensajería formado por todos los integrantes de la despedida -salvo el novio- es lo idóneo para discutir y decidir los primeros asuntos, como la fecha, destino, etcétera…

iPhone, iPad

Lo ideal es una despedida de solter@ es que entre todos los participantes colaboren en la organización encargándose cada uno de una labor. Y la mejor manera para llevar el control de esto es por medio de una aplicación como Wunderlist que permite llevar a cabo listas conjuntas para que no quede por resolver ningún detalle.

iPhone, iPad

Transporte, hoteles, restaurantes… Son muchos los apartados que hay que tener en cuenta en una despedida de soltero, y por ello TripAdvisor es perfecta en caso de visitar una ciudad que no conozcamos. El usuario podrá guiarse por las opiniones de millones de usuarios para encontrar las mejores opciones según sus gustos y necesidades.

iPhone, iPad

Settle Up te ayudará a registrar los gastos compartidos en un grupo de personas para que seas capaz de saldar cuentas con facilidad más adelante. Simplemente, pon todos tus pagos en la aplicación, introduce quién pagó y quienes participaron en ese gasto y la aplicación te mostrará quién debe qué a quién, o quién debe pagar la próxima ronda.

iPhone, iPad

Pinterest es el lugar idóneo para encontrar inspiración para elegir el disfraz del novio o la novia, e incluso de las instrucciones a seguir para realizarlo nosotros mismos.