Publi Orejas y Superior con GPT

Las ofertas navideñas llegan a la App Store, con estas apps rebajadas para iPhone y iPad


22/12/2017 - 13:10 h.

Como ya es tradición aprovechando las fiestas navideñas son muchos las empresas que deciden rebajar por tiempo limitado sus aplicaciones en la App Store. En Mobility hemos realizado un análisis de la tienda de iOS para encontrar las mejores ofertas para iPhone y iPad, y nuestra recomendaciones para descargar son Screens, Halide, Green Kitchen, Tap Forms Organizer 5 Database y Linea.

iPhone, iPad

Screens es un intuitivo y potente cliente VNC y de pantalla compartida que le permit ea través del iPhone o iPad conectarse a su Mac o su PC con Windows o Linux desde la comodidad de su hogar, la cafetería de la esquina o cualquier rincón del mundo.

iPhone, iPad

Halide es una aplicación fotográfica que permite usar gestos para cambiar la exposición y el enfoque manual. Personalice los controles para adaptar la app a sus necesidades. Las herramientas profesionales de la app incluyen un focus peaking, un histograma detallado, nivel de rejilla adaptativo y soporte RAW.

iPhone, iPad

Green Kitchen está llena de platos vegetarianos sabrosos e inspiradores con ingredientes directos de la naturaleza y un mínimo toque de gluten, azúcar y productos lácteos. Disfruta y deléitate con estas creativas recetas de suntuosas fotos e instrucciones detallas fáciles de seguir.

iPhone, iPad

Archivador digital para los datos dispersos de la vida: cuentas, recetas, gastos, inventario… Tap Forms 5 te ayuda a organizar todo tipo de cosas en un solo lugar de un modo seguro, con opción de búsqueda y accesible en tu iPhone, iPad, y Apple Watch (la aplicación para Mac se vende aparte). Cuenta con hasta 33 plantillas personalizables para crear tus propios formularios para introducir todo tipo de información, incluyendo imágenes, garabatos, grabaciones de audio, cálculos, archivos adjuntos, valoraciones o incluso enlaces a otros formularios.

iPad

Linea es una aplicación de dibujo claramente orientada a sacar el máximo partido al iPad Pro y el Apple Pencil con un control sencillo e intuitivo para poder materializar sus ideas.