Publi Orejas y Superior con GPT

Las ofertas navideñas llegan a la App Store con estos juegos


23/12/2016 - 11:30 h.

Como cada año con motivo de las fiestas navideñas la App Store se llena de interesantes ofertas. En Mobility hemos realizado una selección de juegos con descuentos para iPhone y iPad, que no debería dejar pasar ningún usuario que sea aficionado a ello. Nuestras recomendaciones son Reigns, Arkanoid, Final Fantasy VII, Transistor, Limbo, Scribblenauts Unlimited, Machinarium, Mini Metro, Star Wars: Knights of the Old Republic y Oceanhorn.

iPhone, iPad

Siéntate en el trono y asume el papel de un benevolente (o malevolente) monarca medieval de la era moderna y desliza tus reales dedos a izquierda o derecha para imponer tu autoridad en el reino. Sobrevive a la aparentemente interminable oleada de peticiones de tus asesores, aldeanos, aliados y enemigos mientras mantienes el equilibrio entre las partes influenciables de tu reino. Pero ten cuidado, ¡cada decisión que tomes puede tener implicaciones y desafortunadas consecuencias que pondrían tu reinado y dinastía familiar en peligro!

iPhone, iPad

Se trata de un juego en el que el usuario debe diseñar la red de metro de una ciudad en crecimiento. Para ello tendrá que trazar líneas entre las diferentes estaciones y poner los trenes en marcha, consiguiendo a su vez que las rutas sean eficientes y modifícalas a medida que se abran nuevas estaciones. Los recursos serán limitados, y ahí se verá la habilidad de gestión de cada jugador y su capacidad para mantener la ciudad a pleno rendimiento.

Considerado de forma unánime como uno de los mejores juegos de la historiaFinal Fantasy VII es un JRPG que cuenta la historia del mercenario Cloud Strife quien se alista en el grupo de rebeldes AVALANCHA para acabar con la malvada compañía Shinra Electric Power  y su monopolio sobre la producción de Mako-energía, que disfruta de un poder capaz de dominar el mundo.

iPhone, iPad

Transistor es un juego de rol de ciencia ficción que fusiona a la perfección elementos de planificación estratégica y analítica en una experiencia de acción vertiginosa, y combina mecánicas muy precisas con una historia que te atrapará.

iPhone, iPad

Con un diseño estético digno de elogio y  unacuidada ambientaciónMachinarium es una aventura gráfica en la que habrá que resolver una serie de puzzles, mediante el mecanismo de pistas, en la que la dificultad irá aumentandocontinuamente convirtiéndose en un verdadero reto. La historia es la de Josef un pequeño robot que ha sido desterrado al vertedero y al que debemos ayudar a regresar a la ciudad.

iPhone, iPad

Este título de aspecto minimalista consiste en un juego de avance lateral en 2D, con un sistema de físicas que rige tanto los objetos disponibles en el entorno como al propio personaje, desafiando al jugador a guiar a un chico sin nombre a través de peligrosos escenarios intentando evitar multitud de trampas ocultas en la sombra.

iPhone, iPad

Scribblenauts Unlimited es una aventura en un mundo abierto, donde la herramienta más poderosa es tu imaginación. Ayuda a Maxwell a resolver complicados puzles en decenas de niveles donde podrás explorar a tu antojo e invocar cualquier objeto que se te ocurra. O también puedes añadir adjetivos a objetos existentes para transformar mágicamente sus propiedades.

iPhone, iPad

Este título está considerado uno de los mejores juegos de rol de todos los tiempos. Nos encontramos cuatro mil años antesde que el Imperio Galáctico y cientos de Caballeros Jedi hayan caído en la batalla contra los despiadados Sith. Eres la última esperanza de la Orden Jedi. ¿Podrás dominar el increíble poder de la Fuerza en tu misión por salvar la República? ¿O te dejarás tentar por el lado oscuroHéroe o villano, salvador o conquistador… ¡determinar el destino de la galaxia entera depende solo de ti!

Un día te levantas y encuentras una carta de tu padre diciendo que se ha ido…
La única pista que tienes es un viejo diario y un misterioso collar. ¿Qué habrá pasado?

 Explora las islas de los Maresinexplorados, un mundo lleno de peligros, rompecabezas y secretos. Enfréntate a monstruos, aprende a usar la magia y descubretesoros antiguos que te ayudarán en tu misión a través delantiguo reino de Arcadia y del monstruo marino llamado Oceanhorn.

iPhone, iPad

El clásico e icónico arcade de TAITO de destrucción de bloques. Utiliza los intuitivos controles de deslizamiento para guiar tu nave espacial VAUS de lado a lado, haciendo rebotar la bola de energía y destruyendo el muro espacial, ladrillo a ladrillo, y liberando una amplia variedad de objetos potenciadores, que proporcionarán cada uno mejoras temporales diferentes.