Publi Orejas y Superior con GPT

Nintendo se afianza en iOS: éstas son sus primeras cinco apps para iPhone y iPad


05/04/2017 - 11:47 h.

Definitivamente es cierto, por si había alguna duda, que Nintendo iba en serio con su objetivo de expandirse en dispositivos móviles. En tan sólo unos meses la factoría japonesa ha demostrado que entre sus prioridades ya se encuentran iOS y Android. La mejor prueba de ello es que los usuarios de iPhone y iPad ya cuentan en la App Store con hasta cinco aplicaciones -o juegos- de Nintendo, y esto es sólo el principio… Por ello, desde Mobility te recomendamos que pruebes Super Mario Run, Miitomo, Fire Emblem Heroes, Control Parental de Nintendo Switch y Super Mario Run Stickers, y no pierdas detalle de cualquier novedad de la compañía.

iPhone, iPad

Super Mario Run destacará por poder jugarse con una sola mano: el jugador avanzará sin parar por cada nivel, ejecutando diferentes saltos según en qué momento toque la pantalla, dependiendo de ello que el personaje se luzca con maniobras espectaculares, reúna monedas y llegue a la meta.

iPhone, iPad

Miitomo es una aplicación de instalación gratuita de Nintendo que te permite comunicarte con tus amigos mediante un personaje Mii creado por ti.

iPhone, iPad

En este título exclusivo para dispotivios móviles de Fire Emblem, la aclamada serie de RPG estratégicos de Nintendo, el usuario debe entablar batallas estratégicas basadas en turnos, diseñadas para jugar en cualquier parte. Deberás tener en cuenta las ventajas y desventajas que ofrece el armamento de tus aliados, así como observar con atención las características de los diferentes mapas. Lleva a tu batallón a la victoria gracias a sencillos controles táctiles.

iPhone, iPad

Control parental de Nintendo Switch es una aplicación que permite a los padres controlar cómodamente desde su teléfono o tablet la actividad que los niños llevan a cabo con la consola Nintendo Switch, la nueva consola de la compañía japonesa. Con esta app es posible supervisar la duración de las sesiones de juego, saber con qué juegos se entretiene el niño y establecer restricciones para garantizarle un entorno de juego seguro

iPhone, iPad

Colección de stickers para iMessage del popular primer juego de Mario para dispositivos móviles. Con ellos podrás usar las caras de Mario para mostrar a tus amigos cómo te sientes; recrear el mundo de Nintendo en vuestras conversaciones con los objetos del juego; o disfrazar a cualquiera de Mario poniéndole a su foto la gorra y/o el bigotedel fontanero más famosos.