Publi Orejas y Superior con GPT

No dejes pasar estas ofertas en apps para iPhone y iPad por el Black Friday 2017


24/11/2017 - 11:55 h.

Además de rebajas en juegos la App Store también ha recibido diversas ofertas en aplicaciones con motivo del Black Friday 2017. Así, se trata de una gran oportunidad que desde Mobility recomendamos no dejar pasar para hacerse para nuestro iPhone o iPad con herramientas como Tweetbot, Pixelmator, Hydra, Calendars 5, iWriter y LongScreen.

iPhone, iPad

Tweetbot es un completo cliente de Twitter con mucha personalidad. Y es que cuenta con una interfaz meticulósamente diseñada, con sonidos y animaciones, o funciones como líneas de tiempo múltiples y gestos inteligentes, que son configurables y te permiten ahorrar tiempo.

iPhone, iPad

Pixelmator es un potente editor que te proporciona todo lo necesario para crear, editar y mejorar tus imágenes, aplicandoefectos deslumbrantes y creando composiciones avanzadas de forma increíblemente sencilla. Asimismo, permite trabajar de forma fluida con Mac e iOS, e incluso colaborar sin problemas con quienes utilizan Adobe Photoshop.

iPhone, iPad

Hydra es muy útil para tomar fotografías en condiciones malas de iluminación. La app obtiene más luz mezclando hasta 60 capturas en una sola fotografía de alta calidad (menos ruido conservando los detalles de las zonas sobre-expuestas y en sombra); y a su vez supera el limite de 8 megapixels de la cámara con imágenes de hasta 32 megapixels de resolución.

iPhone, iPad

Esta aplicación simplifica todas las tareas de calendario en una única interfaz de diseño sencillo y despejado que permite al usuario incluir eventos, tareas, citas y listas.

iPhone, iPad

iWriter es un editor de texto simple y elegante. Con un diseño minimalista, se trata de la aplicación perfecta para escribir algo en lo que necesites concentrarte y dejar volar la imaginación. Permite sincronizar con iCloud y Dropbox; y además cuenta con opción para exportar archivos como PDF.

iPhone, iPad

Útil aplicación para crear una sola imagen mediante la unión de múltiples capturas de pantalla.