Publi Orejas y Superior con GPT

WWDC17: los juegos ganadores de los Apple Design Awards


08/06/2017 - 10:04 h.

Junto con las aplicaciones galardonadas, Apple también ha anunciado en el WWDC17 los mejores juegos del último año para iPhone y iPad en cuanto a diseño. En esta edición de la conferencia anual de desarrolladores de la firma de la Manzana los títulos elegidos del catálogo de la App Store como ganadores de los Apple Design Awards 2017 han sido Old Man’s Journey, Mushroom 11, Severed, Blackbox y Splitter Critters. Sigue leyendo a continuación para saber un poco más de cada uno de ellos.

iPhone, iPad

Old Man’s Journey es un juego de aventuras e introspección sobre los momentos preciados de la vida, los sueños rotos y los cambios de planes. Sumérgete en una narrativa visua lmientras descubres las vivencias de un anciano contadas a través de bellas ilustraciones de sus recuerdos. Y mediante la interacción con el tranquilo pero enigmático entorno, tendrá que resolver múltiples rompecabezas dando forma al paisaje y creando montañas para trazar el camino que debe seguir el anciano.

iPhone, iPad

Juego de plataformas en el que, siguiendo las leyes de la física, hay que controlar a una extraña forma de vida que lucha por sobrevivir en un mundo devastado, repleto de desafiantes paisajes en los que habrá que superar todo tipo de puzles.

iPhone, iPad

Toma el control de Sasha, una guerrera con un solo brazo que empuña una espada viviente mientras busca a su familia por un mundo de pesadilla.  Usa los controles táctiles para resolver puzles, encontrar secretos y luchar contra un ejército de monstruos inquietantes. A medida que avances, desbloquearás nuevas habilidades, ascenderás en un árbol de mejoras estilo RPG y desentrañarás los misterios del oscuro universo de fantasía en el que se encuentra envuelta la protagonista.

iPhone, iPad

Blackbox debemos superar más de 70 rompecabezas únicos sin tocar la pantalla del iPhone o iPad. Habrá que inclinar el dispositivo, soplar el micrófono, esperar a que se gaste la batería… En definitiva un juego realmente original y una forma de ampliar tu pensamiento creativo.

iPhone, iPad

Divide el mundo con tus propios dedos y reorganízalo para guiar a tus pequeñas criaturas hasta su nave espacial. En Splitter Critters tendrás que superar escenarios llenos de peligros, puzles desafiantas y mecánicas innovadoras que te harán cambiar tu formar de pensar y razonar.