Angry Birds se actualiza con 15 nuevos niveles

  • Las nuevas pantallas tienen una temática muy tropical
Jéssica Llinares
14/04/2012 - 11:25 h.

El famoso videojuego de Rovio, Angry Birds, se actualiza e incluye un episodio con 15 nuevos niveles. La temática escogida para las nuevas aventuras de los pájaros más conocidos es muy tropical. En el nuevo nivel, que se llama Mar y Tierra, los personajes de Angry Birds visitan las playas más famosas del trópico en busca de sus enemigos, los cerdos.

Mar y Tierra está dividido en tres entregas en total. Esta actualización incluye la primera de las tres entregas, con un aspecto totalmente temático que incluye objetos como castillos de arena, cocoteros o el mar y la arena de la playa.

Contando con esta última actualización, el videojuego de Rovio nos ofrece un total de 315 niveles únicamente en la versión principal de Angry Birds. Sin embargo, se añaden muchos más niveles si contamos con las versiones del juego que han ido saliendo con el tiempo. Rovio cuenta con un total de cuatro videojuegos de la misma temática, que son: Angry Birds, Angry Birds Rio, Andry Birds Seasons y, el último en salir, Angry Birds Space. El único que innova en el sistema de juego, ofreciéndonos un nuevo desafío con la gravedad, es Angry Birds Space.

La actualización de Angry Birds ya se encuentra disponible de forma gratuita en Google Play.

blog comments powered by Disqus