Combate los cerebros asesinos en LEGO Hero Factory: Brain Attack para Android

David Ortiz
28/12/2012 - 11:05 h.

El universo LEGO ha llegado a Android con el primer juego basado en la famosa franquicia de construcción de bloques. En este caso se trata de un producto basado en la línea de Hero Factory, con el sobrenombre de Brain Attack. El argumento gira en torno a la invasión del universo LEGO por parte de malévolos cerebros con extremidades, que planean destruir la pacífica existencia de los héroes de LEGO en la ciudad de Makuhero.

El juego es un título de acción y aventura creado por el estudio Amuzo Games y protagonizado por los héroes articulados de Hero Factory. Ademås de proteger la ciudad, los héroes tendrån que evitar que los malignos cerebros destruyan la llamada Fåbrica de Heroes. En el juego se podrå contar con la ayuda de diferentes tipos de héroes de LEGO, así como personalizar y modificarlos a nuestro antojo para optimizar sus habilidades de combate en cada situación.

Este juego es la primera incursión interactiva de la familia de productos LEGO en Android y abre la puerta a la llegada de otros productos de diferentes franquicias de las que LEGO ya dispone de licencia, como Star Wars o El Señor de los Anillos.

LEGO Hero Factory: Brain Attack estĂĄ disponible de forma gratuita en Google Play y se actualizarĂĄ en el futuro con nuevo contenido.