Conoce las nuevas funciones para el Galaxy S3 con Android 4.1.2

  • Samsung ha presentado un video en su blog oficial en el que se muestran las novedades que recibirá su terminal estrella con la nueva actualización del sistema operativo de Google

07/12/2012 - 13:10 h.

Samsung comenzó hace unos días a difundir la nueva actualización de Android Jelly Bean 4.1.2 para el Galaxy S 3. Ahora la compañía surcoreana ha mostrado las nuevas funciones del denominado paquete Premium Suite con un video promocional de más de cuatro minutos en su blog oficial Samsung Tomorrow, donde se pueden ver éstas mejoras en vivo.

Las principal característica que llega al terminal estrella de la multinacional asiática con la última actualización del sistema operativo de Google es la función multiventana, la cual permite tener dos aplicaciones abiertas a la vez en pantalla quedando esta dividida. Esto se consigue gracias la incorporación de una barra lateral con las principales aplicaciones, que los usuarios pueden hacerla aparecer o desaparecer sobre cualquier aplicación deslizándola con el dedo.

Asimismo, con el fin de economizar nuestro tiempo Samsung también ha introducido un menú contextual, que agiliza determinadas acciones, como enviar un mensaje o consultar el tiempo, mediante un panel que muestra automáticamente las aplicaciones más utilizadas para realizar esa acción.

Otros ‘apartados’ que han sido revisados y mejorados es el musical con Page Buddy, una opción del reproductor de música que identifica la conexión de los auriculares y activa la reproducción automática de las canciones más escuchadas por el usuario, sin necesidad de abrir la aplicación; o la aplicación de la cámara fotográfica, que ahora permite configurarse con la geolocalización para etiquetar la fotografía con la ubicación, la fecha y el nombre.

Facebook también ha visto mejorada considerablemente su intregración, y ahora las notificaciones aparecerán en la pantalla de bloqueo sin necesidad de abrir la aplicación.

Finalmente, Samsung ha introducido mejoras en el navegador, como la configuración del tamaño de la tipografía y la opción de compartir artículos. También se ha mejorado la conectividad NFC, que ahora permite sincronizar de forma automática el terminal para enviar imágenes y vídeos a otro smartphone que se encuentre cercano.

 

blog comments powered by Disqus