Conoce el precio del Samsung Galaxy S3 con las diferentes operadoras españolas

  • El Samsung Galaxy S3 ya ha llegado a España y lo ha hecho con diferentes precios y tarifas en las principales operadoras de telefonía
Antonio Marroco
29/05/2012 - 15:35 h.

El esperadísimo Samsung Galaxy S3 al fin ha llegado a España. Con puntualidad suiza y tal como se anunció el día de su presentación, en el día de hoy, 29 de mayo, comienza su comercialización en nuestro país. En estas semanas de espera ya os hemos ido ofreciendo los diferentes anuncios de las operadoras de telefonía en que anunciaban incorporar a su catálogo el teléfono Android más avanzado del momento. Pero no está de más recordar y resumir cual es su precio y a qué tarifas acogernos para hacernos con  el terminal del modo que más nos interese.

Los clientes de Movistar lo podrán financiar desde 29 euros al mes

Movistar venderá el Samsung Galaxy S3 en la madrileña Flagship de Telefónica y otras cuatro tiendas de Bilbao, Barcelona, Sevilla y Valencia a partir de las 19.00 horas este martes 29 de mayo. Los clientes de Movistar que lo adquieran este día ahorrarán ahorrarán 50 euros en el precio de un móvil que pasará a estar disponible en todas las tiendas de la red comercial de Movistar desde el próximo 1 de junio.

Los clientes podrán comprarlo desde 26 euros al mes sin intereses durante dos años, gracias al programa de financiación a plazos que ofrecera la operadora y que pondrá además en en marcha una promoción especial Samsung de su programa «Renueva y Recicla». De esta forma, los clientes que vayan a un punto de venta a comprar el nuevo Galaxy S3 podrán entregar su antiguo Samsung Galaxy -Mini, Ace, Ace 2, SCL, S 2 o Note- para obtener aparte del bono descuento correspondiente a su tasación un descuento adicional de 25 euros más.

Con ello, los nuevos clientes de Movistar podrán adquirir el nuevo Galaxy S3 por 638 euros aunque también ellos podrán financiarlo. mientras que los ya clientes de Movistar podrán hacer uso del programa de puntos. Para ver el descuento que ofrece Movistar en función de los puntos de cada usuario, aquí podéis un ver un cuadro aclaratorio de los descuentos:

Precios del Galaxy S3 con puntos de Movistar

Precios del Galaxy S3 con puntos de Movistar

Y para mayor detalle, podéis concretrar vuestro precio  desde este enlace a la web de Movistar.

Orange ofrece el Galaxy S3  desde 89 euros

Por otra parte, la operadora Orange lanza en España el nuevo Samsung Galaxy S3 desde 89 euros, según publica en una oferta de su tienda online. Para las tiendas físicas, el Samsung Galaxy S3 estará disponible desde 99 euros con la tarifa Delfín 79. El operador ofrecerá el avanzado smartphone de Samsung tanto a clientes particulares para los que estará disponible con la tarifas Delfín, así como a empresas y autónomos, que lo podrán disfrutar con las tarifas Habla y Navega. Centrándonos en los particulares, os dejamos un gráfico con el que conocer al detalle el precio definitivo del terminal bien para las nuevas altas (el precio dependerá de la tarifa mensual que contratemos).

Precios del Galaxy S3 para las nuevas altas de Orange

Precios del Galaxy S3 para las nuevas altas de Orange

Por su parte, los clientes actuales de Orange que decidan renovar su terminal mediante el sistema de puntos, lo podrán conseguir en base a los siguientes e interesantes precios:

Precios del Galaxy S3 con los puntos de Orange

Precios del Galaxy S3 con los puntos de Orange

Con Vodafone, desde 0 euros

La promoción de Vodafone para atraer nuevos clientes – particulares y autónomos – que estén interesados en hacerse el nuevo Samsung Galaxy S3 lo podrán hacer desde 0 euros al contratar la tarifa @XL (80 euros al mes). Por su parte, los ya clientes Vodafone que se acojan al programa «Re-Estrena» podrán adquirirlo también gratis renovando su contrato con la tarifa @L (60 euros al mes) y entregando su Samsung Galaxy S II. Y si optan por cualquier otra tarifa, el descuento por entregar su S2 será de 229 euros en total. El precio del resto de tarifas por tallas de Vodafone lo encontráis a continuación:

Precios del Galaxy S3 para las nuevas altas en Vodafone

Precios del Galaxy S3 para las nuevas altas en Vodafone

También hay que apuntar que, como en el caso de Movistar, la operadora de origen británico ofrece la posibilidad a los primeros clientes que acudan a las tiendas físicas de Vodafone a partir de las 19.00 horas de hoy día 29 de mayo, podrán beneficiarse de ventajas como 50 euros de regalo -tanto nuevos como actuales clientes- o llevarse su Samsung Galaxy S3 totalmente configurado por sus «Apptualizadores».

Las seis tiendas que dispondrán de esta promoción se encuentra repartidas por toda España y se localizan concretamente en Sol, 13 (Madrid), Top Digital Gran Plaza, 2 (Majadahonda), Portal del Ángel, 36 (Barcelona), Avenida Santiago Ramón y Cajal, 17 (Marbella, Málaga), Colón, 13 (Valencia) y Luis de Morales, 20 (Sevilla). Pero el Samsung Galaxy S3 también puede adquirirse a través de la Tienda Online de Vodafone, donde más de 6.600 clientes han mostrado ya su interés registrándose para ser avisados cuando el «smartphone» esté disponible.

blog comments powered by Disqus