Heroes of Order & Chaos, el juego de estrategia online que arrasa en Android

  • Disfruta de enfrentamientos en tiempo real con y contra jugadores de todo el mundo en un adictivo juego con atractivos gráficos en 3D
Antonio Marroco
10/12/2012 - 13:07 h.

Los aficionados a los juegos de rol, la estrategia, los escenarios y personajes mitológicos y las aventuras en grupo vienen disfrutando desde hace algún tiempo de los conocidos como MMORPG, las siglas de los juegos de multijugadores masivos y online con tintes RPG (role-playing game). Bajo este paradigma se han lanzado para PC y videoconsolas títulos emblemáticos como World of Warcraft o el pionero, Phantasy Star Online. Pero el género al fin ha encontrado un título suculento para dispositivos móviles, Heroes of Order & Chaos.

Selección de personaje en Heroes of Order & Chaos

Selección de personaje

Resulta evidente que el juego bebe de las fuentes del original Order & Chaos Online, que fuese el primer MMORPG en 3D y en tiempo real para Android. Pero este nuevo lanzamiento de Gameloft consigue mejorar el sistema y permite transportarnos a nuevos mundos de fantasía donde entablar combates cuerpo a cuerpo o con hechizos y magias en los más variopintos enfrentamientos de hasta tres contra tres o cinco contra cinco jugadores en tiempo real. El objetivo de Heores of  Order & Chaos es crearnos un personaje de entre los más de 30 héroes únicos que incluye, desde feroces guerrero cuerpo a cuerpo hasta devastadores magos. Una vez editado nuestro perfil, tendremos que unirnos a un grupo con los que plantar cara al resto de compañeros que pueblan la grieta de Sinskaald, una misteriosa región de Haradon donde los guerreros inmortales llevan enfrentándose durante siglos.

Batalla en tiempo real en Heroes of Order & Chaos

Batalla en tiempo real

A medida que disputemos combates se desarrollarán e incrementarán tanto las  habilidades como el equipamiento de nuestro héroe, lo cual nos servirá de trampolín para superar nuevos retos y dominar a más y mejores enemigos. Un adictivo juego de acción en tiempo real donde la exploración del mapa y la habilidad para tender emboscadas a tus oponentes son parte de las claves de su frenéticas batallas.

El juego, que lleva apenas unas semanas disponible para Android, iPhone y iPad, ha conseguido grandes cifras de descarga desde que viese la luz el 21 de noviembre. Un crecimiento tan rápido ha motivado algunos problemas de conexión, por saturación de servidores. No obstante, desde Gameloft aseguran que la falla se ha corregido y el juego ya se puedes disfrutar gratuitamente desde cualquier parte del mundo. Para hacerlo desde tu Android, descarga Heroes of Order & Chaos en este enlace a Google Play Store. Y para los que contéis con un dispositivo iOS, este es el enlace a su descarga para vuestro iPhone o iPad.

blog comments powered by Disqus