Juega al más puro estilo Counter Strike con CS Portable

  • El videojuego ofrece la posibilidad de que los usuarios de Android, iOS y vía web coincidan jugando
Jéssica Llinares
16/07/2012 - 12:20 h.

La empresa desarrolladora de videojuegos Studio OnMars ha creado un videojuego basado en el popular juego de ordenador Counter Strike. La aplicación ha cambiado el nombre a Critical Strike Portable seguramente por derechos legales ya que no es el videojuego oficial, sino una versión similar inspirada por el juego de PC.

CS Portable te lleva la experiencia de juego de Counter Strike a tu smartphone y tableta Android. Los controles de la aplicación son totalmente personalizables y una de las funcionalidades estrella es que el título conecta con otras plataformas. De este modo, los usuarios que utilicen la aplicación desde Android, iOS o por vía web pueden enfrentarse entre si y jugar juntos.

El título es un videojuego de disparos en primera persona donde se enfrentan dos grupos en un mapa cerrado. Dispone de gráficos en 3D y contiene los modos de juego más populares de Counter Strike como el modo supervivencia o el clásico.

CS Portable ofrece la posibilidad de personalizar numerosas opciones de juego, una de ellas es poder abrir un servidor de juego y configurar la velocidad de los jugadores, de los zombies o si queremos el modo noche entre otras opciones disponibles. La personalización va más allá ya que el jugador puede crear nuevos mapas de juego mediante Unity 3D, subirlos y poder jugar con ellos.

Critical Strike Portable es un videojuego gratuito con sistema free to play disponible para terminales Android, iOS y vía web.

Galería fotográfica

blog comments powered by Disqus